1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Everybody wants to win."

"Everybody wants to win."

Traducción:Todos quieren ganar.

March 29, 2013

42 comentarios


willcox27

Por que WANTS? y no want


jojoy

la palabra es 'everybody' o 'everyone';(singular) no es everybodies (el plural no exista). Para nosotros (los ingleses) es lo mismo problema; por qué ' todos quieren' y no 'todo quiere'? Si desarrollaras la oración sería " every single one of them WANTS to win"


luisalfredo12345

Muchas gracias por tus explicaciones.


ludiclavijo

gracias por tu explicacion!


aguifrea

thanks for your explanation


anaRomagnoli

ah! al ser singular es tercera persona y va la s con el verbo...


Sepulveda.Daniel

{Everybody wants to win} no se por que es [wants] y no [want] ayúdeme alguien si sabe la respuesta.


tessbee

"Everybody/Everyone" is singular (es un sustantivo colectivo como "la gente"). If you think of "everybody" as every single (one) body or of "everyone" as every single one (of them), it will be easier to remember that "everyone" and "everybody" are singular.


Marisa730216

Gracias por la aclaración y el ejemplo que pusiste «la gente». Ahora lo entiendo, al ponerlo como conjunto.


FuentesNatalie

everybody means "todos" also


JoseJimene612366

Porque usamos en plural del verbo, si usamos dicho plural, en los pronombres Personales (he, she, it) en el caso de ¨everybody wants to win? Porque? alguien que me explique eso; por favor.......


Martincito...

Por que everybody es un grupo de personas que se toma como singular, es como decimos en español la gente, espero haberme explicado bien.


dragon_of_south

Tengo una duda por everybody se puede entender: todas las personas o todo mundo? Salu2


Darioguara007

por que se usa el "WANTS" y no el WANT


kkayda

Everybody wants to win = every person wants to win = todo quiere ganar. Todos quieren ganar = all people want to win = everybody wants to win.


belenrosado

Everybody también significa "todo el mundo"??


kkayda

si, todo el mundo, todo & todos = everybody or everyone


DanielGonz264576

Por que no sirve "Cualquiera quiere ganar"


kkayda

cualquiera = ANYbody, not EVERYbody or EVERYone


IsraelGuti4

Todas las personas quieren ganar. Es un error?


almanzor1933

todos quieren VENCER. Por qué no? Ganar se podría entender para dinero, que ,en realidad sería EARN


Santanderino

Creo que en español podríamos decir "Todo el mundo quiere ganar" Everybody = Todos = Todo el mundo Así el verbo estaría en 3ª persona del singular (wants)


Leticia954535

¿Y por qué no vale "todos queremos ganar" ?


nachohervaz

¿ Por qué no se puede utilizar el verbo vencer que es sinónimo en español de ganar?


eliece15

todos deseamos ganar es lo mismo que decir todos quieren ganar


Nely452305

Cómo se dice : todos queremos ganar


Andreaja69

'Todos queremos ganar' = We all want to win


ricardo38478

Se puedria interpretar como que cada uno quiere ganar, por eso en wantS.


androgamer2006

le di click para grabar y decir la traduccion y no grababa


Alvo1

Por qué WANTS lleva S si no es tercera persona de singular?


Andreaja69

Es tercera persona de singular porque 'everybody' es singular, no plural.


EldaGarza3

Everbody es singular


SergioRome815700

Everybody es impersonal por lo tanto se toma como si fuera tercera persona


RodrigoUll6

Esta correcta de esta manera "todos queremos ganar"


Andreaja69

Esa es otra oración: 'We all want to win'.


Marisa730216

La traducción está mal. «Everybody wants»= todo el mundo/cada cual, etc., en tercera persona singular» ¿No?. (Si no es asi, ¿me pueden ayudar, por favor?). Gracias.


tello133758

Y porqué todos queremos ganar y no todos quieren ganar


JuanaDiaz662457

Mi respuesta es correcta


Andreaja69

¡Muy bien! Sigue aprendiendo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza