"Everybody wants to win."

Traducción:Todos quieren ganar.

March 29, 2013

48 comentarios


willcox27

Por que WANTS? y no want

March 29, 2013

jojoy

la palabra es 'everybody' o 'everyone';(singular) no es everybodies (el plural no exista). Para nosotros (los ingleses) es lo mismo problema; por qué ' todos quieren' y no 'todo quiere'? Si desarrollaras la oración sería " every single one of them WANTS to win"

April 14, 2013

FrankTorres01

Me quedaron dudas

February 12, 2015

luisalfredo12345

Muchas gracias por tus explicaciones.

May 6, 2015

ludiclavijo

gracias por tu explicacion!

March 4, 2016

aguifrea

thanks for your explanation

October 17, 2016

Silvia222577

Gracias.

June 21, 2018

usuaryrodri

Son explicaciones, lo siento, que no convencen. Mejor que digas: las cosas son así y así son porque sí. Punto. Correcciones: (el plural no existe). Usted ha puesto "exista". EXISTA es erróneo, debe ser EXISTE. Correcciones: Para nosotros (los ingleses) es el mismo problema. Ud. ha puesto "es lo mismo problema". LO es erróneo, debe ser EL. Goodbye!

August 13, 2017

Sepulveda.Daniel

{Everybody wants to win} no se por que es [wants] y no [want] ayúdeme alguien si sabe la respuesta.

May 9, 2017

tessbee

"Everybody/Everyone" is singular (es un sustantivo colectivo como "la gente"). If you think of "everybody" as every single (one) body or of "everyone" as every single one (of them), it will be easier to remember that "everyone" and "everybody" are singular.

June 14, 2017

Sepulveda.Daniel

Thanks

June 14, 2017

Marisa730216

Gracias por la aclaración y el ejemplo que pusiste «la gente». Ahora lo entiendo, al ponerlo como conjunto.

March 5, 2019

usuaryrodri

Son explicaciones, lo siento, que no convencen. Mejor que digas: las cosas son así y así son porque sí. Punto. Correcciones: (el plural no existe). Usted ha puesto "exista". EXISTA es erróneo, debe ser EXISTE. Correcciones: Para nosotros (los ingleses) es el mismo problema. Ud. ha puesto "es lo mismo problema". LO es erróneo, debe ser EL. Goodbye!

Every single one of them WANTS to win (respuesta dada por jojoy) = Everybody/Everyone es singular.

August 13, 2017

FuentesNatalie

everybody means "todos" also

August 26, 2015

JoseJimene612366

Porque usamos en plural del verbo, si usamos dicho plural, en los pronombres Personales (he, she, it) en el caso de ¨everybody wants to win? Porque? alguien que me explique eso; por favor.......

January 28, 2017

Martincito...

Por que everybody es un grupo de personas que se toma como singular, es como decimos en español la gente, espero haberme explicado bien.

May 4, 2017

usuaryrodri

Es contradictorio, tienes razón.... Son explicaciones, lo siento, que no convencen. Mejor que digas: las cosas son así y así son porque sí. Punto. Correcciones: (el plural no existe). Usted ha puesto "exista". EXISTA es erróneo, debe ser EXISTE. Correcciones: Para nosotros (los ingleses) es el mismo problema. Ud. ha puesto "es lo mismo problema". LO es erróneo, debe ser EL. Goodbye!

Every single one of them WANTS to win (respuesta dada por jojoy) = Everybody/Everyone es singular. Saludos, amigo.

August 13, 2017

dragon_of_south

Tengo una duda por everybody se puede entender: todas las personas o todo mundo? Salu2

July 22, 2015

Darioguara007

por que se usa el "WANTS" y no el WANT

September 5, 2015

kkayda

Everybody wants to win = every person wants to win = todo quiere ganar. Todos quieren ganar = all people want to win = everybody wants to win.

September 20, 2015

belenrosado

Everybody también significa "todo el mundo"??

October 9, 2015

kkayda

si, todo el mundo, todo & todos = everybody or everyone

October 10, 2015

DanielGonz264576

Por que no sirve "Cualquiera quiere ganar"

October 15, 2015

kkayda

cualquiera = ANYbody, not EVERYbody or EVERYone

October 15, 2015

IsraelGuti4

Todas las personas quieren ganar. Es un error?

December 1, 2015

almanzor1933

todos quieren VENCER. Por qué no? Ganar se podría entender para dinero, que ,en realidad sería EARN

January 19, 2016

Santanderino

Creo que en español podríamos decir "Todo el mundo quiere ganar" Everybody = Todos = Todo el mundo Así el verbo estaría en 3ª persona del singular (wants)

March 16, 2016

Leticia954535

¿Y por qué no vale "todos queremos ganar" ?

April 5, 2016

nachohervaz

¿ Por qué no se puede utilizar el verbo vencer que es sinónimo en español de ganar?

July 20, 2016

eliece15

todos deseamos ganar es lo mismo que decir todos quieren ganar

February 21, 2017

Nely452305

Cómo se dice : todos queremos ganar

September 26, 2017

ricardo38478

Se puedria interpretar como que cada uno quiere ganar, por eso en wantS.

October 25, 2017

androgamer2006

le di click para grabar y decir la traduccion y no grababa

November 10, 2017

Alvo1

Por qué WANTS lleva S si no es tercera persona de singular?

December 2, 2017

EldaGarza3

Everbody es singular

February 19, 2018

SergioRome815700

Everybody es impersonal por lo tanto se toma como si fuera tercera persona

March 28, 2018

RodrigoUll6

Esta correcta de esta manera "todos queremos ganar"

September 18, 2018

Marisa730216

La traducción está mal. «Everybody wants»= todo el mundo/cada cual, etc., en tercera persona singular» ¿No?. (Si no es asi, ¿me pueden ayudar, por favor?). Gracias.

March 5, 2019

viciconte

porque no "todos queremos ganar? esta mal?

November 2, 2013

Duomail

“todos queremos ganar“ es “we all want to win“ o/u? :) “all of us want to win“, por ej.

December 27, 2013

Ociteb

¡Por favor, es lo mismo que ustedes traducen!: "todo el mundo le gusta ganar"

February 19, 2015

Nefertari305

Everybody LIKES to win. Want = querer; Like = gustar.

May 12, 2015

Fernando591644

Por que "Todos buscan ganar" está mal?

August 31, 2015

LuisaMijan

Buscan = follows Wants = quieren :)

April 20, 2016

IreneImeri

Mllnn ñ

December 31, 2016

IreneImeri

Kkķk

December 31, 2016

PauladinoG

Lo correcto sería "Everybody want to win", porque el wants es para tercera persona, y everybody indica que es plural.

November 16, 2015

kkayda

"Everybody" es un sustantivo collectivo, si usamos la tercera persona como la gente

November 16, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.