"Cesontmescousins."

Traducción:Son mis primos.

Hace 4 años

8 comentarios


Idiomasaprendo

Por qué en esta frase el "ce" no se traduce en español como "esos, estos"?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Ce sont = Son (Ellos / Ellas)
  • Il est / C'est = Es (El / Ella / Eso)

Uno es forma plural y otro forma singular, no es demostrativo (esos, estos).

Hace 4 años

kurkox
kurkox

y pero entonces no tendria que ir "Ils sont..."

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira esto.

Hace 4 años

GJROS53

Ce es estos esos no ellos corrigan traducciones

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Ces <-> Estos
  • Ce <-> Eso, aquello (singular)

Además:

  • Ce sont -> Forma plural de "c'est" donde "ce" es un pronombre y no un adjetivo demostrativo
Hace 3 años

Agustina895072

"Ce" est le demostratif pour "esos, estos". Ce n'est pas le pronom personnel "ils".

Hace 2 años

Johannseba403498

Ellos no seria asi:ILLS SONT MES COUSINS

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.