1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce sont mes cousins."

"Ce sont mes cousins."

Traducción:Son mis primos.

May 3, 2014

10 comentarios


Idiomasaprendo

Por qué en esta frase el "ce" no se traduce en español como "esos, estos"?


Eey91
  • Ce sont = Son (Ellos / Ellas)
  • Il est / C'est = Es (El / Ella / Eso)

Uno es forma plural y otro forma singular, no es demostrativo (esos, estos).


kurkox

y pero entonces no tendria que ir "Ils sont..."


GJROS53

Ce es estos esos no ellos corrigan traducciones


Eey91
  • Ces <-> Estos
  • Ce <-> Eso, aquello (singular)

Además:

  • Ce sont -> Forma plural de "c'est" donde "ce" es un pronombre y no un adjetivo demostrativo

Agustina895072

"Ce" est le demostratif pour "esos, estos". Ce n'est pas le pronom personnel "ils".


Johannseba403498

Ellos no seria asi:ILLS SONT MES COUSINS


franciscoj535525

Por que no me la dan por valida?


franciscoj535525

Creo que "estos son mis primos"-es contestacion mas correcta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.