1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je mange des fraises."

"Je mange des fraises."

Traducción:Como fresas.

May 3, 2014

17 comentarios


alexanderxero

el " des"se usa para referirse a plurar ? y el "du" para algo singular ?

Je mange des fraises .... yo como fresas

Je mange du fraise..... yo como fresa

esta bien asi esa es mi duda .. y tambien si el "des" y el "du" se usa para comidas nada mas


pofelandia

Depende del género del sustantivo que viene tras el verbo. Ej: si fresa es masculino - du fraise, si fresa es femenino - de la fraise... Du es como el contraido de, de el como del


AndreaCaam

porque siempre ponen "des" antes?


jrikhal

Porque no se puede omitir el artículo en francés.


lidia701355

Porq ue es epaña


ShaLaBap

Como "las" fresas. Debería aceptarme, no?


Armando246285

Quien come las fresas? Debería de aceptarse como correcto "Yo como las fresas"


daniel323284

Porqué está mal: como frutillas


DavidSanti3

Por que no vale "Tomo fresas"?


LupeLuongo

porque las fresas no son una bebida


Santiago500702

El des no se traduce en las ??


Grunnido

¿Y cómo se dice "Yo como fresas"?


PepeVallej1

Ejercicio equivocado. Dice "des fraises" y la respuesta que me pidió fue "unas fresas", y como me obligaba a escribir algo en la línea, al poner "les" la tomó como errónea


PepeVallej1

Revisar esta pregunta, por favor


AlainCJ

Como "las" fresas no deberia ser aceptado?


jirahara

Literalmente dice "Como las fresas" o "Como fresas". Ambas son buenas traducciones.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.