1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je mange des fraises."

"Je mange des fraises."

Traducción:Como fresas.

May 3, 2014

11 comentarios


AndreaCaam

porque siempre ponen "des" antes?


jrikhal

Porque no se puede omitir el artículo en francés.


lidia701355

Porq ue es epaña


alexanderxero

el " des"se usa para referirse a plurar ? y el "du" para algo singular ?

Je mange des fraises .... yo como fresas

Je mange du fraise..... yo como fresa

esta bien asi esa es mi duda .. y tambien si el "des" y el "du" se usa para comidas nada mas


pofelandia

Depende del género del sustantivo que viene tras el verbo. Ej: si fresa es masculino - du fraise, si fresa es femenino - de la fraise... Du es como el contraido de, de el como del


ShaLaBap

Como "las" fresas. Debería aceptarme, no?


DavidSanti3

Por que no vale "Tomo fresas"?


LupeLuongo

porque las fresas no son una bebida


daniel323284

Porqué está mal: como frutillas


Santiago500702

El des no se traduce en las ??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.