"Je mange des fraises."

Traducción:Como fresas.

Hace 4 años

9 comentarios


AndreaCaam

porque siempre ponen "des" antes?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque no se puede omitir el artículo en francés.

Hace 2 años

lidia701355

Porq ue es epaña

Hace 1 año

ojvb80
ojvb80

Por el plural

Hace 9 meses

alexanderxero

el " des"se usa para referirse a plurar ? y el "du" para algo singular ?

Je mange des fraises .... yo como fresas

Je mange du fraise..... yo como fresa

esta bien asi esa es mi duda .. y tambien si el "des" y el "du" se usa para comidas nada mas

Hace 2 años

ShaLaBap

Como "las" fresas. Debería aceptarme, no?

Hace 1 año

DavidSanti3

Por que no vale "Tomo fresas"?

Hace 1 año

LupeLuongo

porque las fresas no son una bebida

Hace 1 año

daniel323284

Porqué está mal: como frutillas

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.