"Elebebetantocaféquantochá."

Traducción:Él bebe tanto café como té.

Hace 4 años

5 comentarios


Pattyalfaro59-80

O sea que quanto se utiliza "como" cuando se compara con algo?

Hace 4 años

VictorCornejoL

el bebe tanto cafe cuanto te : seria la traduccion literal, esta mal.

Hace 4 años

jhoanguzmanh

cuando se compara algo "quanto" significa como por ejemplo eu sou tao alto quanto meu irmao

Hace 4 años

VictorCornejoL

yo decía que traducido al español no tiene sentido, gracias hermano.

Hace 4 años

macohernandez1

así es, es una oración comparativa, el problema es que nunca lo explicaron en ninguna parte y la respuesta literal como dijo vitorino no concuerda, pude responderla bien porque llevo clases de português en la universidad, pero si no hubiese sido así de seguro hubiera tenido mala calificación, Duolingo debiera poner ejemplos de expresiones o reglas gramaticales para no confundir a quienes solo utilizan esta magnífica aplicación.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.