Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le chien mange la baguette entière."

Traducción:El perro come la baguette entera.

Hace 4 años

21 comentarios


OmarEiffel
OmarEiffel

Puede decirse entera o completa e.e

Hace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

el perro come toda la baguette. Entera da más idea, de un solo bocado.

Hace 4 años

OmarEiffel
OmarEiffel

mm merci bien :S pero aun no entiendo por qué

Hace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

En español, se dice : me lo voy a comer entero (de un bocado), que significa "lo engullo, sin masticar," "lo trago". Cuando dices "me comeré todo el plato", te refieres a que "no dejarás nada en él " (por completo). En frases imperativas se ve mejor: Cómetelo todo (no dejes nada). Trágate la pastilla entera (sin masticar).

Hace 4 años

JoseI.Icaz

Gracias - no había distinguido el diferente significado en Español entre "toda la baguette" y "la baguette entera". Pero, ¿qué entiende un ciudadano Francés con la frase mange la baguette entier? ¿Realmente entiende que se la va a tragar toda de un solo bocado? ¿o que se la va a ir comiendo a pedazos hasta que se acabe? Si es lo segundo, entonces toda la baguette sería una traducción más adecuada

Hace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

Si tu dices: "il mange /toute la baguette/ tout le gâteau", te van a entender perfectamente.

Hace 4 años

JoseI.Icaz

Creo que toda la bagette deberia ser otra traducción válida

Hace 4 años

ToniES1

"El perro SE come el baguette entero" es como se dice correctamente

Hace 2 años

Antonio914073

La baguette es en general. Igual si decimos Me como el pan, no estoy diciendo si es un pedazo o es entero

Hace 1 año

AngelaGilS

Yo alucino, se entiende perfectamente, la baguette entière, es entera, se entiende bien, no riceis el rizo de que si a bocados o a trozos, es una forma de decir que un perro se come una barra de pan, toda. En castellano se entiende perfectamente

Hace 1 año

TaseWuisho

Porque es "Entière" y no "Entier"?

Se supone que la " e" al final significa femenino. Y esta hablando de "Le chien"... No?

Hace 6 meses

Montse621564

Opino lo mismo que L4 ''Wuishonando''

Hace 4 meses

gallojuanantonio

Siempre han aceptado "barra" como traducciòn de baguette, si no es asì deberìan aceptar "pan", que es mucho màs correcto que las otras alternativas.

Hace 3 meses

karenpivaral
karenpivaral

Oigan, alguien más siente raro decir la baguette, en lugar de el baguette Será que solo en Guatemala se dice el baguette o ni siquiera en Guate y estoy bien mula.

Hace 2 meses

ALICIA_LEONOR

duolingo esta teniendo errores y nadie los ve? escribe en español y dice traducir al español. Escribe palabras mezcladas,no sé qué pasa

Hace 2 meses

Carles758227
Carles758227

No entiendo que no de por bueno bocadillo por baguette cuando sí lo hace en otras frases.

Hace 1 mes

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola Carles758227, no es lo mismo un bocadillo que una baguette, la baguette es el pan con el que puede hacerse el bocadillo, que también se puede hacer con pan de molde u otro tipo de pan. A la baguette, si le pones jamón, queso, etc..., se convierte en bocadillo.

Hace 1 mes

Carles758227
Carles758227

Pues sí Juan_67, tienes toda la razón, creo que tuve un lapsus con la palabra sandwich :). Muchas gracias por tu comentario.

Hace 1 mes

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola Carles, es un placer poder ayudar.

Hace 1 mes

Hilda804923

No llegue a escribir y lo consifero error

Hace 1 mes

JoelEscalante0
JoelEscalante0

labaguette es espageti ?

Hace 1 mes