1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las gatas comen pan."

"Las gatas comen pan."

Traducción:The cats eat bread.

March 29, 2013

25 comentarios


mayenny

creo q es por q gatas/os es ellas o ellos o sea they no he ni she ni it pues estamos hablando en plural


cristina.1806

cats no es tercera persona y por lo tanto el verbo llevaría s?


srtasandiiu

Cuando el sujeto es tercera persona y esta en plural, el verbo pierde la S.


Regiflus

Como distinguis que se trata de gatas? Se escribe lo mismo que los gatos


Da3yBell

cats puede ser usado para decir gatos o gatas


mayenny

lo q sucede es q gatas es ellas o ellos tercera persona plural


plenin99

the cats eats milk?? si esta hablando de gatos.


Da3yBell

si se habla de gatos pero esta mal la oración, debería decir "The cats drink milk?" que quiere decir "¿los gatos beben leche?", y tú pusiste "los gatos comen leche"


Hiengel

por que no puede ser kittens?


Da3yBell

igual pueden gatitos, no hay problema


jomer85

como se entenderia entonces si son gatos o gatas no hay alguna forma de especificar que se trata de gatas y no de gatos


Da3yBell

tendrías que mirar un gato o gata para diferenciarlos, o sino preguntarle al dueño :D


mayenny

sucede q gatas o gatos es they o sea ellos o ellas pues si no quieres usar el sustantivo gatas dices el pronombre ellas


claudia542

porque eat y no eats?


Da3yBell

porque si lleva eats diría: los gatos/as come pan. en cambio si lleva eat dice: los gatos/as comen pan.


yenmacias

It se utiliza para animales, porque me pone que va con they???


MATHYMENESS-13

cristina.1806, de acuerdo contigo, me marca mal mi adecuada colocación de la "s"


Daniela.fonseca

se supone que en ingles los animales son cosas y por ende gato es it, lo que significa que SI lleva la s


AlbaFraSan

Cats es plural, y solo la tercera persona del SINGULAR lleva S final. La oración correcta es "The cats eat bread." Si fuese "la gata come pan" entonces si sería correcto "The cat eats bread."


Paula30497

Desde cuando los gatos comen pan O.o


Soogaa

¿Cuando exactamente se usa el The ?


Kadosch

en la oración "Las gatas comen pan" me sale como traducción correcta "The cats are eating bread", creí que eso significaba "las gatas están comiendo pan", que es diferente al significado original, no sé si estoy mal o si se puede de ambas maneras.


Jhon-Antony

como falle lo busque en el traductor


mariagutierrezb

Desde cuando una gata come pan?


ivan3ci

es igual para gato o gata = CAT. Al decir LAS = THE, se está refiriendo a ellos/as, entonces ya no es la tercera persona por lo cual el verbo que le sigue va en singular. Espero que os haya servido. Un saludo a todos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.