"Las gatas comen pan."

Traducción:The cats eat bread.

March 29, 2013

25 comentarios


mayenny

creo q es por q gatas/os es ellas o ellos o sea they no he ni she ni it pues estamos hablando en plural

May 16, 2013

cristina.1806

cats no es tercera persona y por lo tanto el verbo llevaría s?

May 10, 2013

srtasandiiu

Cuando el sujeto es tercera persona y esta en plural, el verbo pierde la S.

February 4, 2014

Regiflus

Como distinguis que se trata de gatas? Se escribe lo mismo que los gatos

April 15, 2013

Da3yBell

cats puede ser usado para decir gatos o gatas

April 16, 2013

mayenny

lo q sucede es q gatas es ellas o ellos tercera persona plural

May 16, 2013

plenin99

the cats eats milk?? si esta hablando de gatos.

March 29, 2013

Da3yBell

si se habla de gatos pero esta mal la oración, debería decir "The cats drink milk?" que quiere decir "¿los gatos beben leche?", y tú pusiste "los gatos comen leche"

April 16, 2013

Hiengel

por que no puede ser kittens?

April 12, 2013

Da3yBell

igual pueden gatitos, no hay problema

April 16, 2013

jomer85

como se entenderia entonces si son gatos o gatas no hay alguna forma de especificar que se trata de gatas y no de gatos

May 3, 2013

Da3yBell

tendrías que mirar un gato o gata para diferenciarlos, o sino preguntarle al dueño :D

May 5, 2013

mayenny

sucede q gatas o gatos es they o sea ellos o ellas pues si no quieres usar el sustantivo gatas dices el pronombre ellas

May 16, 2013

claudia542

porque eat y no eats?

May 23, 2013

Da3yBell

porque si lleva eats diría: los gatos/as come pan. en cambio si lleva eat dice: los gatos/as comen pan.

May 23, 2013

yenmacias

It se utiliza para animales, porque me pone que va con they???

July 17, 2013

MATHYMENESS-13

cristina.1806, de acuerdo contigo, me marca mal mi adecuada colocación de la "s"

August 27, 2013

Daniela.fonseca

se supone que en ingles los animales son cosas y por ende gato es it, lo que significa que SI lleva la s

September 18, 2013

AlbaFraSan

Cats es plural, y solo la tercera persona del SINGULAR lleva S final. La oración correcta es "The cats eat bread." Si fuese "la gata come pan" entonces si sería correcto "The cat eats bread."

September 30, 2013

Paula30497

Desde cuando los gatos comen pan O.o

December 24, 2013

SofiaGarci20

¿Cuando exactamente se usa el The ?

February 1, 2014

Kadosch

en la oración "Las gatas comen pan" me sale como traducción correcta "The cats are eating bread", creí que eso significaba "las gatas están comiendo pan", que es diferente al significado original, no sé si estoy mal o si se puede de ambas maneras.

February 14, 2014

Jhon-Antony

como falle lo busque en el traductor

February 25, 2014

mariagutierrezb

Desde cuando una gata come pan?

April 18, 2014

ivan3ci

es igual para gato o gata = CAT. Al decir LAS = THE, se está refiriendo a ellos/as, entonces ya no es la tercera persona por lo cual el verbo que le sigue va en singular. Espero que os haya servido. Un saludo a todos

June 1, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.