"Usted hablaba más que yo."

Traducción:You used to talk more than I.

March 29, 2013

22 comentarios


josepapichulo59

Ya se que la página es de inglés americano, pero deberían aceptar la respuesta You spoke... como traducción de "Usted hablaba.." porque los británicos así lo hacen, si no nos llevará a confusión. En inglés británico YOU USED TO se utiliza para decir "Usted SOLÍA.." como algo a lo que usted estaba acostumbrado. Por cierto me lo han dicho varios británicos.

March 29, 2013

LAES20

You spoke more than me, me la puso como valida. Parece que aceptaron tu comentario

April 4, 2015

guillem49870

A mi me la puso mal

March 28, 2018

GardeniaJi

Bandera y notificar respuesta. Ahora mismo es valida tambien, pero si lo pones en estos comentarios doulingo no lo arreglara para eso esta la bandera, para reportar errores, o faltas.

March 17, 2016

Venerado

Si es así

August 2, 2017

QuieroSerUnNerd

También es válido: You talked more than I did.

June 16, 2014

GreciaRoqu

Si estas hablando en presente perfecto tienes que usar el verbo pasticipio o past participle. Entonces dirias 'You have spoken' y no spoke que es pasado simple. Y 'have spoken' en la oracion propuesta se traduciria como 'tu has hablado mas que yo' indicando un pasado muy reciente por ejemplo estamos hablando y al despedirse uno dice esa frase. Pero decir 'usted hablaba mas que yo' indica un pasado mas lejano por ejemplo nos encontramos luego de tiempo y uno recuerda que en el pasado la otra persona era mas comunicativa

January 6, 2017

AlvaroGabr566459

No sería "than me" en vez de "than I". Creo que tiene que ver si es sujeto u objeto o.O

November 18, 2017

boistec

¿Porqué no es valido? "You speak more than me"

¿Alguien me puede explicar por favor?

June 17, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Boistec. Estás escribiendo en "tiempo presente" (speak) --> Usted habla más que yo.

June 18, 2014

boistec

LeeRoccy tienes mucha razón, debo poner mas atención. Gracias. :)

June 18, 2014

Carlos221818

Quisiera una explicación acerca de por qué está mal "you have spoke more than me"

November 14, 2016

pedrimss

es incorrecta la respuesta, la palabra "used " no traduce a talked ni a spoked, Entonces lo correcto sería :you talked more than I , ó, you spoke more than me

January 6, 2017

FernandaRo246726

No es estoy de acuerdo con la calificacion

March 15, 2018

Jess994852

Hay un terrible error gramatical bro

August 18, 2017

Antonio367964

No está bien planeada esta pregunta

March 6, 2018

FernandoZa57075

You used to speak more than me creo que es correcta

March 5, 2017

Sebastian474238

No le veo sentido al "you used"

July 12, 2018

Rafael66870

porqueria

August 31, 2018

mirthagall

Yo tampoco, asi es q banderita para duolingo

February 16, 2019

MARIOLIPARI

Que disparate por Dios

March 13, 2019

Ender343795

You talked more that me

May 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.