1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella escribe para los periód…

"Ella escribe para los periódicos."

Traducción:She writes for the newspapers.

March 29, 2013

45 comentarios


ErickPrada

Por que el for y no el to alguien me puede decir


yayaaguilar

LE PUSE NEWSPAPER Y TENIA QUE SER PARA NEWSPAPERS???


totygad

si, debido a que es plural. Saludos


Lozano214

Si, es plurar. Jajajaja yo pase a escribirlo en singular!!! pero fue por que queria pasarlorapido!


GustavoVas4

yo it q madre pero esta muy bueno queremos aprender italiano


genesee57

cuando debo usar BY en vez de FOR


JulioIgles6

El.for indica "para tal cosa "


iscesargt

Si por favor, expliquen porque puse by y la puso mal. Además, la ayuda lo pone como traducción.


jefry815489

For se puede usar "para" que tú lo estas haciendo para alguien en vez que esta persona lo haga. Ejm: yo escribo para el colegio. I write for school. Hay un " para " que es para ti ,es de direccion . Es de transferencia. Hay se utiliza "to". Ejm: Yo compre un regalo para ti. I bought a gift to you. Él lo compro para entregartelo a ti .

Pero que pasaria si tú compras un regalo por alguien por que esa persona te lo encargo. Ejm: Yo compre un regalo para ti . I bought a gift for you. Digamos que el no tiene tiempo y tiene que comprar un regalo a su hija y tú lo compras por él para que él se lo de a su hija. Entonces usas el "for" .


tenis.2016

Buen aporte! Gracias


sap811976

No entiendo por que debe llevar la preposición the


totygad

es cuestión de seguir practicando, varias veces hasta aprenderlo


Samuelparedes96

Escribí "to" y salió que estaba mal.


EsiliatoCi

No seria "to" también ? To = para


enzaisoldi

porque es incorrecto poner to si significa para


olizeth_07

Si yo tambien puse to the newspapers y salio mal :( porque?


adyy.love

Puse "she writes to the newspapers"....no puede ser asi??


AiiLyn_Merino

¿Por qué no se puede usar "to"?


miroortiz

le puse to the newspapers pero creo que no lo hice bien es for the

to hacia no? for es por para no?


Limonline

El singular o plural puede confundirse fácilmente al escuchar por altavoces de PC


ariel_cnd

a mi me suena mucho mejor She writes by the newspapers. Que me dicen los hablantes habituales de ingles? no és menos forzada la frase? o el by seria solo cuando se cita el periódico para el que se escribe?


Socrates-CA

"She writes by the newspapers" sería "Ella escribe por los periódicos"


adalberto.52428

Yo coloque. She writes to newspapers. Y me salio mal pro que???


Osbaldo_M

Se podria poner: "She writes to them newspapers"


joan.vigo.

Porque the? No se refiere a uno en particular. Alguien lo sabe?


andresduranNN

lo puse buen coloque she writes for newspapers y me dice que me quedo mal y en las correpciones dice que lo hice mal y dice las solucines pero como asi me toca volver a empezar


Domike7

Yo puse to the newspapers... no es correcta tambien.?


ItzelFlores11

no manchen solo digan que falto uuna letra y ya no nos quiten corazones!


ACjohan28

ella escribe para el periodico


lygg555

tengo una pregunta porque es "she's " en vez de solamente "she" no entiendo alguien que me explique por favor


13renda

podría decirse que es una abreviación de SHE IS


lic.sorayareyes

no se puede poner she´s porque la frase esta en presente simple, el she´s solo se usa en frases de presente progresivo por ejemplo she´s writing


jaimeheraclio

el TO también significa para por que se usa FOR ????


Chelobajo1

las dos frases son exactamente iguales las dos son correctas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.