"Ella escribe para los periódicos."

Traducción:She writes for the newspapers.

March 29, 2013

45 comentarios


ErickPrada

Por que el for y no el to alguien me puede decir

May 3, 2014

AndrewGonzalez11

lo mismo digo

May 24, 2017

yayaaguilar

LE PUSE NEWSPAPER Y TENIA QUE SER PARA NEWSPAPERS???

March 29, 2013

totygad

si, debido a que es plural. Saludos

May 17, 2013

JesusUr

si, es plural

April 22, 2013

Lozano214

Si, es plurar. Jajajaja yo pase a escribirlo en singular!!! pero fue por que queria pasarlorapido!

May 13, 2013

GustavoVas4

yo it q madre pero esta muy bueno queremos aprender italiano

April 27, 2014

GabrielGom728460

si porque es plural

August 20, 2014

genesee57

cuando debo usar BY en vez de FOR

December 11, 2013

JulioIgles6

El.for indica "para tal cosa "

July 20, 2014

iscesargt

Si por favor, expliquen porque puse by y la puso mal. Además, la ayuda lo pone como traducción.

April 12, 2014

jefry815489

For se puede usar "para" que tú lo estas haciendo para alguien en vez que esta persona lo haga. Ejm: yo escribo para el colegio. I write for school. Hay un " para " que es para ti ,es de direccion . Es de transferencia. Hay se utiliza "to". Ejm: Yo compre un regalo para ti. I bought a gift to you. Él lo compro para entregartelo a ti .

Pero que pasaria si tú compras un regalo por alguien por que esa persona te lo encargo. Ejm: Yo compre un regalo para ti . I bought a gift for you. Digamos que el no tiene tiempo y tiene que comprar un regalo a su hija y tú lo compras por él para que él se lo de a su hija. Entonces usas el "for" .

November 21, 2018

tenis.2016

Buen aporte! Gracias

July 30, 2014

sap811976

No entiendo por que debe llevar la preposición the

April 18, 2013

totygad

es cuestión de seguir practicando, varias veces hasta aprenderlo

May 17, 2013

yelenacara

Me paso igual

May 20, 2017

Samuelparedes96

Escribí "to" y salió que estaba mal.

March 20, 2014

EsiliatoCi

No seria "to" también ? To = para

February 20, 2014

enzaisoldi

porque es incorrecto poner to si significa para

May 2, 2014

olizeth_07

Si yo tambien puse to the newspapers y salio mal :( porque?

August 23, 2014

adyy.love

Puse "she writes to the newspapers"....no puede ser asi??

April 11, 2014

AiiLyn_Merino

¿Por qué no se puede usar "to"?

August 16, 2014

miroortiz

le puse to the newspapers pero creo que no lo hice bien es for the

to hacia no? for es por para no?

July 5, 2013

Limonline

El singular o plural puede confundirse fácilmente al escuchar por altavoces de PC

August 7, 2013

ariel_cnd

a mi me suena mucho mejor She writes by the newspapers. Que me dicen los hablantes habituales de ingles? no és menos forzada la frase? o el by seria solo cuando se cita el periódico para el que se escribe?

August 28, 2013

Socrates-CA

"She writes by the newspapers" sería "Ella escribe por los periódicos"

October 8, 2013

adalberto.524288

Yo coloque. She writes to newspapers. Y me salio mal pro que???

February 7, 2014

Osbaldo_M

Se podria poner: "She writes to them newspapers"

March 31, 2014

joan.vigo.

Porque the? No se refiere a uno en particular. Alguien lo sabe?

April 24, 2014

andresduranNN

lo puse buen coloque she writes for newspapers y me dice que me quedo mal y en las correpciones dice que lo hice mal y dice las solucines pero como asi me toca volver a empezar

May 21, 2014

Domike7

Yo puse to the newspapers... no es correcta tambien.?

May 25, 2014

femmebonita

solo por la s

July 30, 2014

ItzelFlores11

no manchen solo digan que falto uuna letra y ya no nos quiten corazones!

July 31, 2014

julissaquirola

eso mismo ago

November 6, 2014

odeibarandiaran

Ok

October 12, 2015

ACjohan28

ella escribe para el periodico

October 12, 2015

pipe1996262

Bobos

May 12, 2017

pipe1996262

Que feos

May 12, 2017

lygg555

tengo una pregunta porque es "she's " en vez de solamente "she" no entiendo alguien que me explique por favor

June 27, 2017

13renda

podría decirse que es una abreviación de SHE IS

July 16, 2017

lic.sorayareyes

no se puede poner she´s porque la frase esta en presente simple, el she´s solo se usa en frases de presente progresivo por ejemplo she´s writing

August 12, 2017

jaimeheraclio

el TO también significa para por que se usa FOR ????

October 26, 2017

Nepe_feliz69

osas

December 7, 2017

Chelobajo1

las dos frases son exactamente iguales las dos son correctas

January 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.