"Todos llegaron a la clase a tiempo."

Traducción:Everybody came to the class on time.

March 29, 2013

37 comentarios


BryanGoMo

Esta mal dicho "at time", en lugar de "on time"?

January 3, 2014

VodkoitJAH

Pero generalmente cuando no hay referencia de tiempo o lugar como regla gramatical sera ON TIME... Y cuando se hace referencia de tiempo o lugar se utiliza AT the TIME algunas veces no va el the y en otras si como en los 2 ejemplos que puse

March 4, 2014

hawklongboard

ah ok gracias...

March 6, 2014

carroloco4723

Tengo la misma pregunta.

January 10, 2014

SofiaPepino

Me anoto en su misma pregunta...''??????

January 16, 2014

bpmircea

otro que se una a la pregunta...

a ver si alguien nos puede contestar

gracias

January 27, 2014

VodkoitJAH

Pudiera ser correcta at time siempre y cuando menciones un tiempo especifico de tiempo o lugar; como por ejemplo at the time of 9 years I got a pair of shoes.

When I said my first word at time of 3 years old I said Mom or daddy...

March 4, 2014

wynrich

Inglés es mi lengua natal. No se porque, pero no decimos "at time" en inglés. La expresión correcta es "on time". O quizás se dice "in time" si implica "in time" para hacer algo. En otras palabras, se puede user "in time" si significa "no demasiado tarde". Pero nunca se dice "at time".

August 19, 2017

EmirJosue

También puse "at time".. y me lo marcó mal. Creo que "At" es para lugares, no sé.

March 1, 2014

hawklongboard

me gustaría saber lo mismo....

March 6, 2014

insistente

lo correcto es ON pero no existe como opción en su diccionario, yo había escrito ON y lo borré no es justo.

March 24, 2014

StarLyly55

Si la verdad no es justo , duolingo , no es justo

July 20, 2015

julitzagarcia

I wrote: Everybody came on time to the class. I think that it's ok but I'm not sure, may you help me?

August 12, 2013

lagudo6

no es lo mismo, las particulas de tiempo van al principio o final. that´s english

February 19, 2014

DaveHarris809825

Not necessarily. Her sentence is OK, although that word order is less used. I am a native English speaker.

March 29, 2019

Ivimariel

Tambien puse lo mismo y me da error

February 7, 2014

VeronicaJa

porque no sirve "arrived"

September 26, 2013

diegove1

Yo puse arrived y me lo tomo bien

June 15, 2014

Mani325

porque arrive es más para indicar que se llego a algún país

October 23, 2013

VeronicaJa

Tambien se usa para sitios, de hecho acabo de hacer una unidad donde una de las frases escritas por duolingo para traducir decia: I had arrived at work... en todo caso no deberia estar malo

October 25, 2013

RaulRivasGarca

Everybody arrived to the class on time

Por favor díganme por qué esta mal esta oración

August 23, 2017

wynrich

Inglés es mi lengua natal. Estoy de acuerdo su traducción está bien. Quizås "Everybody arrived to class on time" es mejor pero su traducción me parece bien.

August 23, 2017

RaulRivasGarca

Gracias me ayudó a comprender más, te obsequio un lingote

August 23, 2017

alvarobl

he puesto "in time" en vez de "on time", me ha dado error

que diferencia hay?

June 15, 2013

hungover

"In time" significa que se hizo algo en o antes de la hora programada. "On time" significa que se hizo algo según el calendario previsto.

Básicamente, son sinónimos.

October 10, 2013

JulietaL

Yo puse "in time" y me lo dio como correcto, tal vez te equivocaste en otra parte de la oración.

July 8, 2013

EdiberCabrera

tengo entendido que "in" alude a espacios o sitios (parque, iglesia salón) "on" se utiliza mas en relación con el tiempo (weekend, last night etc)

November 13, 2013

AgustinaTo4

Yo puse On time y me marco que era "in time" problemas de Dl parece

June 29, 2014

Carmen_Parra

El verbo to get significa llegar, conseguir, obtener etc...

March 4, 2014

MaxTello

Everybody got to class on time??

March 9, 2014

JoelEstrad5

Mi respuesta " everyone got ti the class on time" ne la puso mala coreccion" everyone came to the class on time" en español seria vinieron, no llegaron.

March 31, 2014

Apsonboy

All came to the class IN time tambien es correcto

June 20, 2014

Jaseesguerra

porque no got??

July 27, 2015

carmen553944

Es todos no ELLOS

October 9, 2015

Abascal0

or All of them arrived to the classroom on time.

January 3, 2016

Abascal0

All of them arrived to the classroom on time. it is the same meaning

January 3, 2016

JuanCuadrado13

"All of them" came to class "in" time

August 26, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.