1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele disse que voltaria logo."

"Ele disse que voltaria logo."

Traducción:Él dijo que volvería pronto.

May 4, 2014

11 comentarios


RicoGabriel

La traducción de logo no es luego.

Logo quiere decir pronto, en este momento, etc.

https://www.priberam.pt/DLPO/logo

24/12/2.015


Highways

En el mismo Priberam:

Tradução de logo para espanhol

logo

advérbio luego; inmediatamente; dentro de poco; hace un rato; inmediamente; más rato; pronto; próximamente; tan pronto como; tan pronto.

http://www.priberam.pt/dlpo/Traduzir/ES/Logo

28/12/2015


RicoGabriel

Esa traducción del Priberam al español no es confiable. Fíjate que la que compartí está en protugués, y cito:

"lo·go |ó| 1 (latim locus, -i, lugar) advérbio

  1. Dentro de pouco tempo; sem demora. = IMEDIATAMENTE

conjunção

  1. Portanto; por conseguinte. substantivo masculino

  2. [Antigo] Lugar.

  3. [Antigo] [Direito] Morada de colono ou enfiteuta que não pode ser alienada e que é devolvida ao senhorio após morte do colono sem este deixar filhos.

"logo", in Dicionário Priberam da Língua Portuguesa [em linha], 2008-2013, https://www.priberam.pt/DLPO/logo [consultado em 29-12-2015].


ProfesorAxel

¿Esta traducción es correcta? Obrigado


Genlis

"él dijo que regresaría pronto" porqué es incorrecta?


JamonelaVi

En español podemos decir así y es correcto, yo lo escribí igual que tú y marco respuesta incorrecta hay que reportar que sean mas abiertos a otras formas de escribirlo porque funciona de ambas formas, como ellos lo piden pero tambien como la mayoria decimos y escribimos. Saludos.


Grandilocuente

logo significa pronto


Sandyrock

Pues en la traducción de la palabra pone pronto y luego. Aclárense!


Alicia436880

Harta de que pongan opciones que no son


svicente11

"el dijo que volveria luego"... ¿no?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.