"Ele disse que voltaria logo."

Traducción:Él dijo que volvería pronto.

Hace 4 años

7 comentarios


RicoGabriel
Mod

La traducción de logo no es luego.

Logo quiere decir pronto, en este momento, etc.

https://www.priberam.pt/DLPO/logo

24/12/2.015

Hace 3 años

Highways

En el mismo Priberam:

Tradução de logo para espanhol

logo

advérbio luego; inmediatamente; dentro de poco; hace un rato; inmediamente; más rato; pronto; próximamente; tan pronto como; tan pronto.

http://www.priberam.pt/dlpo/Traduzir/ES/Logo

28/12/2015

Hace 3 años

RicoGabriel
Mod

Esa traducción del Priberam al español no es confiable. Fíjate que la que compartí está en protugués, y cito:

"lo·go |ó| 1 (latim locus, -i, lugar) advérbio

  1. Dentro de pouco tempo; sem demora. = IMEDIATAMENTE

conjunção

  1. Portanto; por conseguinte. substantivo masculino

  2. [Antigo] Lugar.

  3. [Antigo] [Direito] Morada de colono ou enfiteuta que não pode ser alienada e que é devolvida ao senhorio após morte do colono sem este deixar filhos.

"logo", in Dicionário Priberam da Língua Portuguesa [em linha], 2008-2013, https://www.priberam.pt/DLPO/logo [consultado em 29-12-2015].

Hace 3 años

ProfesorAxel

¿Esta traducción es correcta? Obrigado

Hace 4 años

Luis419327

Sim, é certa.

Hace 1 año

Grandilocuente

logo significa pronto

Hace 2 años

Genlis

"él dijo que regresaría pronto" porqué es incorrecta?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.