1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У нас есть ребёнок."

"У нас есть ребёнок."

Traducción:Tenemos un hijo.

August 22, 2018

10 comentarios


ROCIO-LAURA

Hola, tengo una duda el нас es igual а наш de pronombres posesivos? Gracias sí me ayudan a aclarar mi duda


Edilvers

«Нас» es la declinación de «мы» tanto en genitivo como en acusativo: для нас (gen.) — para nosotros; она любит нас (acu.) — ella nos ama.

«Наш» es el posesivo de nosotros y se usa con objetos o sustantivos de género masculino: наш дом — nuestra casa.


GabiValeMedina

Si te refieres a un hijo en general, femenino o masculino, es "ребёнок". Pero si es un hijo, niño, sería "сын"


eloy988825

Creo que también sería correcto "Tenemos un bebé"


Gerardo887439

tener un hijo no necesariamente significa que este sea bebe, es por eso


siraksleep

por que no puede ser tenemos hijos??


inigomfc.

Ребёнок es singular. Si fuera plural sería: у нас есть дети


Hannah286639

Como es la pronunciacion de ребёнок?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.