Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu comes uma maçã."

Traducción:Tú comes una manzana.

Hace 4 años

15 comentarios


DULCEFUENT

Você según lei es usado en brasil y Tu en portugal

Hace 2 años

UrielSutton2

Pero ya es comenzado a ser usado en Brasil también, claro que no tanto como 'você'.

Hace 2 años

ortegadavid52002

Etambién se dice en España "tú te comes una manzana"

Hace 2 años

evewo
evewo

Deberian dar validas las dos.opciones

Hace 9 meses

Pierocity
Pierocity

la respuesta es correcta porque existen zonas en brasil que se dice "tu" y no "voce".

Hace 2 años

talimora

No tengo acentos en mi telefono.... >:/

Hace 3 años

JoseManuelKun

Los acentos aparecen al mantener precionada la letra que quieres acentuar. Áãëęîíõöôüûú

Hace 2 años

brunilda971673

Mi respuesta está correcta

Hace 2 años

JoakoRCDE
JoakoRCDE

Me parece muy contradictorio, en la descripción previa al curso dice que es portugués de Brasil y Tu se usa en Portugal

Hace 1 año

PHScanes
PHScanes

Tu se usa em todos os países lusófonos... no Brasil, o uso mais comum no Sudeste é de "você", mas no Sul o "tu" é mais usado e no Norte se usa muito o "tu"...

Hace 1 año

lexyRodrgu

Uno trata de traducir correcto y al final la correccion no se aceptan corrija el error

Hace 6 meses

lexyRodrgu

Corrijan el error

Hace 6 meses

Karina552474

Comes se escribe igual en portugués? ? Verdad

Hace 2 meses

peralo
peralo

Me estoy liando con el singular y plural.Tu COMES uma maça. Você nao BEBE

Hace 3 años

AaronAlgue

Sere voçe no tu?

Hace 2 años