1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tu comes uma maçã."

"Tu comes uma maçã."

Traducción:Tú comes una manzana.

May 4, 2014

31 comentarios


DULCEFUENT

Você según lei es usado en brasil y Tu en portugal


UrielSutton2

Pero ya es comenzado a ser usado en Brasil también, claro que no tanto como 'você'.


evewo

Deberian dar validas las dos.opciones


ortegadavid52002

Etambién se dice en España "tú te comes una manzana"


Karina552474

Comes se escribe igual en portugués? ? Verdad


Pierocity

la respuesta es correcta porque existen zonas en brasil que se dice "tu" y no "voce".


JoakoRCDE

Me parece muy contradictorio, en la descripción previa al curso dice que es portugués de Brasil y Tu se usa en Portugal


PHScanes

Tu se usa em todos os países lusófonos... no Brasil, o uso mais comum no Sudeste é de "você", mas no Sul o "tu" é mais usado e no Norte se usa muito o "tu"...


peralo

Me estoy liando con el singular y plural.Tu COMES uma maça. Você nao BEBE


talimora

No tengo acentos en mi telefono.... >:/


JoseManuelKun

Los acentos aparecen al mantener precionada la letra que quieres acentuar. Áãëęîíõöôüûú


Luiscstr

Dirás TILDES amigo..


brunilda971673

Mi respuesta está correcta


lexyRodrgu

Uno trata de traducir correcto y al final la correccion no se aceptan corrija el error


lizmerci

Você es usted y tu es tu?si?


marisa533639

Escribi bien..¿porque me da mala calificación?


carmen191532

Yo escribi correcto porq me salio en rojo chequeen


carmen191532

Yo escribi correctamente


Jwchm

A palavra correita é você!!


ovejitafeliz15

En una prueba es mejor no usar ni un tilde si no lo sabes usar correctamente, yo puse "tu come uma maça" y me salio mal porque use la "ç" sin la "ã".


Micaela252226

Yo escribi bien y me dijo qe era incorrecta


Romer913999

Doy la respuesta correcta y me dice que no es así


EdgarBland2

Eu gosta de mulheres


AdelaMendo17

Porfa hay que sugerir que pronuncien correctamente massa y maça....apoyen, obrigado


Brenda724858

Hola soy Brenda quieres tocarme


abrilGerni1

Yotengo 7 años me llamo Abril soy hija de un maestro de inglés y su negocio digo el otro negocio que él tiene porque su negocio en inglés ya se canceló entonces el negocio nuevo que él tiene está en portugués y por eso ya estudio por todo eso pero me encanta


MayteSegur7

Estaba bien y me la puso mal


manena626

me cuesta diferenciar ente maçã y massa se oyen muy parecido


Diegob345853

¡"Tu" NO LLEVA TILDE EN ESPAÑOL!

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.