Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi papá tiene un bar."

Traducción:Mon papa a un bar.

Hace 4 años

5 comentarios


MariaGutie360184

Deben aceptar padre porque en español peninsular no decimos mi papa tiene un coche una vez superada la infancia

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

En muchos lugares si se usa y son palabras diferentes

  • Papá = Papa
  • Padre = Père
Hace 4 años

LuchiiaCel

¿Mon papa? ¿Y pére?

Hace 2 años

Delmis
Delmis

en españa "papá" es padre, así que deben aceptar que pongamos "père"

Hace 2 años

Delmis
Delmis

Mon père a un bar

Hace 2 años