"Mi papá tiene un bar."

Traducción:Mon papa a un bar.

May 4, 2014

6 comentarios


MariaGutie360184

Deben aceptar padre porque en español peninsular no decimos mi papa tiene un coche una vez superada la infancia

May 4, 2014

Eey91

En muchos lugares si se usa y son palabras diferentes

  • Papá = Papa
  • Padre = Père
May 4, 2014

LuchiiaCel

¿Mon papa? ¿Y pére?

March 11, 2016

Delmis

en españa "papá" es padre, así que deben aceptar que pongamos "père"

June 16, 2016

Delmis

Mon père a un bar

June 16, 2016

Esmeralda834327

Papá y padre es lo mismo

August 6, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.