"Эти лошади бегут быстро."

Traducción:Estos caballos están corriendo rápido.

August 23, 2018

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LolaGomez869093

Holaaa. Para Oscar: Por lo que he podido descubrir, бегают significa correr al alrededor y бегут están corriendo


Alogrande1

A mi entender deveria de ser rápido o muy rápido, pero rápidamente esta mal usado en la oración


oscar6274

Cuando бегают y cuando бегут?


MAfrica1

бегают es multidireccional, бегут es unidireccional.


oscar6274

Muchas gracias tambien бегают se usa para movimiento sin objetivo no?


kirula
Mod
Plus

Tanto бегают como бегут se puede usar para movimiento con o sin objetivo.
Они бегают каждый день. - Corren todos los días.
Они бегают в парк. - Corren al parque.
Они бегают по парку. - Corren por el parque.

Они бегут в парк. - Están corriendo al parque.
Они бегут по парку. - Están corriendo por el parque.


ULRICHSCHL4

"Они бегают в парк. - Corren al parque." Esto no entiendo. Para mi es definitivamente unidireccional. ¿Como es?


kirula
Mod
Plus

Cada mañana corren al parque. - Каждое утро они бегают в парк. Lo que después vuelvan a casa es sobrentendido.


jeo_markiel

Se siente como si vinieran de la misma raíz "бегать", es así?


kirula
Mod
Plus

La raíz es бег, es un sustantivo que significa "carrera a pie". Sí, los dos verbos vienen de esta raíz.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.