"Il mange une tomate."

Traducción:Se come un tomate.

May 4, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


oscar.laco

Un ejercicio escandalosamente complicado


FcoVila

Puse: "come un tomate" se sobre-entiende que es la tercera persona (el o ella) del singular y no el imperativo. No acepta sino: "se come un tomate"


CristobalMatus

Sale solo una alternativa


Rul218059

Él come un tomate, es correcto para México


-DubiDU-

No me deja reportar, asi que lo coloco aquí a ver si alguien lo ve:

En el ejercicio via ordenador (el que suele dar 3 opciones a elegir), sólo aparece una, que es la correcta (por suerte)... pero poco tiene de práctica. Al menos tendrían que aparecer otras 2 opciones, como en otros ejercicios.

Gracias de antemano.


DavidsSeminario

Solo sale una alternativa


AlbertoCsa11

Da como error la respuesta correcta


Ayerim18

No seria un tomate? No entiendo


DiegoRomer13607

Pues entonces se deduce que tomate en francés es femenino.


Verolinga1

Se puede decir de la forma en que yo escribí también! No está equivocado


Romina875524

No sería él COME un tomate, porque se le pone se delante


Carmen7Paz

Me pregunto por qué el tomate en español es masculino osea "un tomate " y en francés es "une tomate " sería entonces femenino ? Por que mi respuesta fue correcta en el ejercicio pero me da curiosidad


trilmo

Porque es otro idioma


pumel2

Por que no el come un tomate?


trilmo

Se come un tomate = il mange une tomate sin embargo al revés se debieran permitir las dos opciones


JamesGatitoYT

SOY POBRE DAME UN LIGOT

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.