Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La fille est sympa."

Traducción:La chica es simpática.

Hace 4 años

10 comentarios


Vegan7

Sympa peut être amable?

Hace 3 años

DNUO4CdQ

Yo puse agradable, porquè no puede ser?

Hace 2 años

JorgeAndrs799313

Me puso mal "La chica está simpática", hasta en español suena igual, ¿está mal?.

Hace 2 años

LuisEnriqu907882

Porque en español no decimos "está simpática" para describir a alguien.

Hace 1 año

Apprentice911
Apprentice911

La oración se refiere a ser, no a estar.

Hace 1 año

FacuMoncri

De donde yo vengo, podés decir eso cuando conocés a una chica y alguien te pregunta "que tal estuvo equis mina (chica)" y ahí vos le decís "es simpática" porque no tenés interés en ella, interés de ser más que amigo; en otras palabras, no te gusta como mujer sino como amiga. ;)

Hace 1 año

RafMedina.

En esta frase encontramos diferencias. En el original se traduce "fille" como "nena" cuando todos sabemos que la primera puede tomar "Chica o hija". Pero "nena" se le da a las Bébé" que son las niñas de pocos meses y que aún no caminan. Es bueno que D tenga cuidado con aquello que escribe ya que de otro modo hará crearnos equivocaciones en el lenguaje que tratamos de aprender.

Hace 1 año

Armando372406

Maja solo se usa en España. También puede ser agradable la traducción

Hace 9 meses

Loulou30732

porqué no esta ?

loulou30732

Hace 6 meses