1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La fille est sympa."

"La fille est sympa."

Traducción:La chica es simpática.

May 4, 2014

14 comentarios


Vegan7

Sympa peut être amable?


DNUO4CdQ

Yo puse agradable, porquè no puede ser?


JorgeAndrs799313

Me puso mal "La chica está simpática", hasta en español suena igual, ¿está mal?.


LuisEnriqu907882

Porque en español no decimos "está simpática" para describir a alguien.


Mon.cholo

La oración se refiere a ser, no a estar.


FacuMoncri

De donde yo vengo, podés decir eso cuando conocés a una chica y alguien te pregunta "que tal estuvo equis mina (chica)" y ahí vos le decís "es simpática" porque no tenés interés en ella, interés de ser más que amigo; en otras palabras, no te gusta como mujer sino como amiga. ;)


RafMedina.

En esta frase encontramos diferencias. En el original se traduce "fille" como "nena" cuando todos sabemos que la primera puede tomar "Chica o hija". Pero "nena" se le da a las Bébé" que son las niñas de pocos meses y que aún no caminan. Es bueno que D tenga cuidado con aquello que escribe ya que de otro modo hará crearnos equivocaciones en el lenguaje que tratamos de aprender.


Armando372406

Maja solo se usa en España. También puede ser agradable la traducción


Loulou30732

porqué no esta ?

loulou30732


alexwarrior

No entiendo. Puse la chica es simpática y me puso que no es así.


ThereseDep

selon le dictionnaire Larousse: gentil ou gentille: Agréable à voir pour sa délicatesse, son charme ; mignon .Aimable, complaisant, plein de bons sentiments à l'égard d'autrui ; qui manifeste ce caractère ; délicat. Qui est agréable, assez joli, assez intéressant mais sans plus ; gentillet, charmant . pour le mot sympa , diminutif de sympathique: Qui inspire un sentiment de sympathie, d'amitié ,Qui dénote, manifeste de la sympathie, Qui est très agréable . tu peux lire que les définitions ne sont pas pareilles.


Desire275374

La chica es simpática


ThereseDep

selon le dictionnaire Larousse: gentil ou gentille: Agréable à voir pour sa délicatesse, son charme ; mignon .Aimable, complaisant, plein de bons sentiments à l'égard d'autrui ; qui manifeste ce caractère ; délicat. Qui est agréable, assez joli, assez intéressant mais sans plus ; gentillet, charmant . pour le mot sympa , diminutif de sympathique: Qui inspire un sentiment de sympathie, d'amitié ,Qui dénote, manifeste de la sympathie, Qui est très agréable . tu peux lire que les définitions ne sont pas pareilles.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.