1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il est actuellement fermé."

"Il est actuellement fermé."

Traducción:Está actualmente cerrado.

May 4, 2014

12 comentarios


ryvs2578

C'est actuellement ferme? Es correcta o no?

September 24, 2015

sintaxerror

Entiendo que en la mayoría de casos no, porque el "c'est" requiere contexto y suele ir después de una coma (no un punto), siempre que no sea un caso como "C'est qui? C'est mon père", ahí no se requiere la coma. En otros casos donde incluyo esta frase, usaríamos el "c'est" si nos referimos a un sujeto anterior (de ahí la coma). Ej: "Cette porte là est jolie, c'est..."

NOTA: El c'est tiene más normas de uso, no las he nombrado todas.

July 24, 2016

ryvs2578

Gracias.

December 18, 2016

Ramon259491

No veo diferencia

February 1, 2016

gaby463065

No acepta 'él está cerrado actualmente '

September 28, 2017

genaropalma

Idem

September 26, 2014

sas07

Aca otro tipico caso. Esta bien 'il est actuellement fermé" puede ser el "esta actualmente cerrado" "es actualmente cerrado" o "él esta actualmente cerrado" o "él es actualmente cerrado" ¿Cual de todas es la correcta? Por favor dar la dirección de Internet para buscar la solución

September 2, 2014

Anubis-CruzB

Según el contexto y el adjetivo, no se traduce la palabra "Il" cuando es el sujeto de la oración. Revisa este aporte https://www.duolingo.com/comment/1583140

October 4, 2014

vickyzhv

Pero qué significa que una persona esté cerrada?

January 29, 2015

Bridgetjones1981

Para mi quiere decir que algo esta cerrado. Por ejemplo (Le bureau / Il ) est actuellement ferme. El despacho o la oficina esta actualmente cerrado/a

March 28, 2015

estebanz01

Cuando no hay sujeto, se utiliza Il o Ce dependiendo del contexto o significado.

February 12, 2015

mariana.cordero

Pero aquí el "il" no se traduce.

February 8, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.