1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il pleut."

"Il pleut."

Traducción:Está lloviendo.

May 4, 2014

33 comentarios


Isabelluna78

No es diferente LLUEVE a está LLOVIENDO? No es diferente un presente simple a uno continuo?

February 12, 2015

Eey91

Sí, pero ambos se aceptan como traducción correcta para presente indicativo. Las diferencias específicas dependen de un contexto.

February 13, 2015

keilanaomi3

Mmm no se pero tienes razon

March 31, 2018

Oscar82020

Il pleut = Esta lloviendo.

Il ne pleut pas = No esta lloviendo.

Le pays où Il pleut = El país donde llueve.

Le pays où Il ne pleut pas = El paiís donde no llueve.

January 24, 2017

Irene996728

esto es un trabalenguas? porque seme lengua la traba!

March 17, 2019

anaRomagno2

Genial

June 22, 2017

regli856692

por que es il en vez de ser ce?

June 23, 2017

miangher1204

pluie no podria ir allí?

January 6, 2015

Eey91

"Pluie" es un sustantivo (lluvia), el ejercicio requiere un verbo.

January 7, 2015

miangher1204

Eres muy amable... :) esa duda me asaltaba gracias

January 7, 2015

Donsir1

Je suis à la France et je dis qu' Eey91 avons raison

November 2, 2015

Caro474728

Je suis en France et je dis que eey a raison

September 20, 2018

dauester

¿Tambien es posible " on pleut"? Gracias

February 1, 2015

yayita199695

No, no es válido, en Francia decimos : Il pleut, porque On pleut sería como decir: llovemos.

August 11, 2015

Eey91

No en este caso, "Il" funciona como un pronombre impersonal.

February 1, 2015

dauester

¡Gracias!

February 16, 2015

vvaniicc

No porque on es nosotros

January 26, 2016

ChistopherDS

Lloviendo gente, ¿saliendo de un avíon cuenta?

February 14, 2018

DavidFrances5

Que significa la palabra "on"

November 9, 2015

Eey91

Es el equivalente coloquial del pronombre "nous" o puede en algunos casos funcionar como pronombre impersonal. Siempre debe conjugarse como 3ra persona del singular.

November 10, 2015

AraitzLizeaga

¿Que pega ahi el IL?

April 5, 2016

MARIAGAVRIA

Fácil de deducir la respuesta correcta sin saberla.

September 23, 2016

CARMENQ1980

Gracias por las aclaraciones! Ahora lo vi mejor! Donde puedo mirar el temario antes de empezar con los ejercicios?

February 16, 2017

luisa727188

Il pleut significa:"esta lloviendo" palabra en presente

November 16, 2017

JULIODIBEL

También puede ser "llueve"

February 4, 2018

miguelange323181

Mmmmm Tengo dudas con je vois seberia ser yo veo Pero ahora puedo comunicarme en frances y hasta los franceses no me reponden decentemente Gracias はよー

March 16, 2018

keilanaomi3

Esta aplicion es increible recomiendela y pzz tambien aprendemos mucho

March 31, 2018

YungDiscet

¿Por que il ?

September 13, 2018

Erika_Crow

Me dieron la misma oración y la contesté igual las dos veces y una de ellas me la marca cómo incorrecta? No tiene sentido!

February 1, 2019

Irene996728

il plat significa el PLATO no significa LLUEVE que quede clar chavaines y chavalinas ppppppppppppppp

March 17, 2019

FresiaSand3

Se entiende que es lo mismo.

May 27, 2019

mababy2

Cómo dirían Uds. "Llueve"?

October 13, 2019

mababy2

Il pleut es llueve o está lloviendo. Las dos son correctas!

October 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.