1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Эта ложка твоя?"

"Эта ложка твоя?"

Traducción:¿Esta cuchara es tuya?

August 25, 2018

18 comentarios


Gri270326

el acento es incorrecto en la palabra ложкá, es necesario лóжка


pa1975

¿Podría aceptarse también "¿Es tuya esta cuchara?"?


RodolfoPai8

algunos audios no se escuchan (nada), como en este caso ¿me pasa solo a mi?


Mel533776

También experimento esto cuando mi conexión al Internet es muy lento. Los audios tienen que descargar, y a veces la lección descarga, pero los audios no, o los audios terminan a descargar mientras estoy haciendo la lección. Al principio no tengo audio, pero al final sí. Pero sólo cuando mi conexión es muy malo.


Don_Fulgencio

¿Por qué está mal "Esta es tu cuchara"?


J.C.M.H.

(Esta) es tu cuchara → Это твоя ложка.


Griss844460

Creo que es correcta tambien


somelauw

¿Es esta cuchara tuya?


antonio532208

Los audios si se escuchan bien! Febrero 2019


Gon844900

No podria ser эта ложка тебя?


J.C.M.H.

No, es una oración incorrecta en ruso, porque тебя no es un posesivo, sino el acusativo y el genitivo del pronombre personal ты.


Luis690698

Podria estar bien " Es tu cuchara?"


J.C.M.H.

¿Es tu cuchara? → Это твоя ложка?.


jaspgg

No entiendo porque no se acepta la solucion: "Esta es tu cuchara?"


J.C.M.H.

Porque es una traducción incorrecta:

¿(Esta) es tu cuchara? → Это твоя ложка?.


josue.figu5

¿Por qué no está bien "Es cuchara tuya"?


J.C.M.H.

¿Alguien hablaría así en español? Se podría decir "¿Es la cuchara tuya?", pero no es la traducción de la oración en ruso:

  • "¿(Esta) es la cuchara tuya?" o "¿(Esta) es tu cuchara?" → Это твоя ложка?
  • "¿Esta cuchara es tuya?" → Эта ложка твоя?
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.