1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La robe noire"

"La robe noire"

Traducción:El vestido negro

May 4, 2014

39 comentarios


ajzerox

¿Por qué "noire" si no estoy mal, en lecciones pasadas hemos trabajado con "noir"?


Eey91

Porque "La robe" es un sustantivo femenino.

Los adjetivos se construyen de manera diferente para masculinos femeninos y plurales en la mayoría de los casos, tal como en español. Esto te puede servir.


gata197484

Por que "noire" ea negra y "noir" es negro


Candela262224

Noire termina en e(femenino) y noir(masculino)


naomi339626

Por que tienes que aprender nuevas palabras, ademas es lo mismo

XD es una carita feliz


LitCzi

Noir es para usarse en masculinos y noire en femeninos. Ej. Le chat est noir; La chatte est noire.


[usuario desactivado]

    Sonara como si dijera <<la robe est noire>>


fedejru

    Que es "toga"? Nunca escuché esa palabra.. quise poner "ropa" y me lo toma como mal! Que onda?


gata197484

    Lo mismoe sucede Y toga es un vestuario de la antigua roma


ladynyx1

    Robe es vestido


eduardoola8

    Que voz tan asquerosa


rocka1000lo

    quiero sabes porque: la robe y les robes


Eey91

    En francés, igual que en español, el "artículo determinado" debe concordar en género y número con el sustantivo:

    • La robe -> Artículo femenino y singular para sustantivo femenino
    • Les robes -> Artículo plural (es igual para ambos géneros) para sustantivo plural

ladynyx1

    La robe es, el vestido. en frances fem. y en español masc ... Les robes es plural se usa para los y las en español.


MikelQLorc

    Toga? WTF desde cuando robe no es ropa? En lecciones anteriores se menciona así


vinegart

    La toga es el vestido utilizado por los griegos y romanos... Como Traducción no pinta nada aquí


Malena218250

    Porq no acepta: El vestido es negro?


Carlosguz25

    por qué "toga" y no ropa?


dayannaarc4

    La, il, le Cual es la diferencia entre estos? Xfavor!


martina184607

    ¿Esta bien dicho "la toga ES negra"?


gata197484

    En esr ejercicio siempre me corrije por roga cyando pondo vestido


RrauVwHF

    El vestido es masculino es negro


Camili371843

    Toga? No sera ropa?


factoredid

    No se entiende muy bien noir, me confundi por que escuchaba "la robe boire" (mejorarian un poco esa fonetica?)

    Gracias.


HugoVelzqu2

    La toga? Deberia aceptar el termino "vestido"


Michelle994807

    Yo le puse "el vestido negro y me lo tomo mal que onda


SarahyGut

    Me salió que Noire era "negra" lo coloqué así y me salió mal. :( JAJAJAJA


JUANJESSCR2

    la robe , creo es ropa o vestidos pero no toga


Dolly24328

    Gracias, mi error estuvo en la pronunciación, si se trataba de de un adjetivo femenino como en este caso: "La robe noire".


Fernanda658412

    diferencia entre "noire" y "noir" ?


jaimeandresch

    Noire se usa en femeninos como en éste caso en francés vestido (robe) es femenino.

    Noir es masculino.

    Ej: Le chat est noir >> El gato es negro La chatte est noire >> La gata es negra

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.