1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Depuis quand roule-t-on ?"

"Depuis quand roule-t-on ?"

Traducción:¿Desde cuándo estamos circulando?

May 4, 2014

6 comentarios


ClaraInesC496625

qué traducción tan enredada


JessRoyo

La frase está en forma impersonal al poner ROULE-T-ON. La forma impersonal castellana se forma con la partícula SE + el verbo en tercera persona del singular. No entiendo la traducción por la primera persona del plural.


stellacely

Desde cuándo conducimos? o Desde cuándo circulamos?


pablo_cg86

"liamos"? no puede ser un poco más neutro?


BeatrizA.G1

Es una traducción bastante bizarra. Tiene un matiz militar extraño: "circulen, circulen", dicen los policías en las manifestaciones frente a la Universidad. En mis muchos años de vida, jamás he tenido oportunidad de hacer una pregunta semejante... y eso que hablo español a diario. :)


Ivn22702

La traduccion correcta es desde cuando circulamos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.