1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tengo un cuchillo."

"Tengo un cuchillo."

Traducción:Tenho uma faca.

May 4, 2014

10 comentarios


zoelook

Um = un / uma = una ?????


Sebastian-Garcia

"Temho um faca "no seria asi ???


matimazz

en español "cuchillo" es masculino, en portugués "faca" es femenino


aleli1234

No seria UN CHUCHILLO ?


Rastacensa

"Tengo un cuchillo" o "Yo tengo un cuchillo"


maguie21

por qué "uma" ???


AndreaCisne04

Porque cuchillo es femenino en portugues , cuando es femenino se usa "Uma" , cuando es masculino "Um" , espero haberte ayudado :)


superacrovatico

Soy malo adivinando el genero, bueno no adivino nada:-)


AndreeDavidR

Sera uma por se femenino

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.