"Tengo un cuchillo."

Traducción:Tenho uma faca.

Hace 4 años

10 comentarios


zoelook

Um = un / uma = una ?????

Hace 4 años

AndreaCisne04
AndreaCisne04

¡¡Correcto!! ;)

Hace 3 años

Sebastian-Garcia

"Temho um faca "no seria asi ???

Hace 4 años

matimazz

en español "cuchillo" es masculino, en portugués "faca" es femenino

Hace 4 años

aleli1234

No seria UN CHUCHILLO ?

Hace 4 años

Rastacensa

"Tengo un cuchillo" o "Yo tengo un cuchillo"

Hace 4 años

maguie21

por qué "uma" ???

Hace 4 años

AndreaCisne04
AndreaCisne04

Porque cuchillo es femenino en portugues , cuando es femenino se usa "Uma" , cuando es masculino "Um" , espero haberte ayudado :)

Hace 3 años

superacrovatico

Soy malo adivinando el genero, bueno no adivino nada:-)

Hace 3 años

AndreeDavidR

Sera uma por se femenino

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.