1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Gracias, no es necesario."

"Gracias, no es necesario."

Traducción:Спасибо, не надо.

August 26, 2018

7 comentarios


Daniel150406

Porque no "спасибо это не надо"?


oscar6274

Сuando se usa la в y cuando la б? Спасиво, Спасибо


bernardo0901

в es exactamente como la ''v'' y б es como ''b'' eso creo


Nelly164183

No lo hagas!,tiene dos significados?No lo hagas!...y No es necesario.Gracias por su d dicacion


Kirilinpapi

Спасибо это не нужно. Es lo que yo puse, porque está mal?


paulamalfo1

Creo que es porque la tradunccion de eso sería: "Gracias, esto/eso no es necesario"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.