"Your flowers are yellow."

Traducción:Tus flores son amarillas.

March 29, 2013

9 comentarios


linda50

Es relacionado con el idioma porque se me sificulta saber cual de las dos oraciones era la correcta

March 29, 2013

robernal

vale tanto tus como vuestras en este caso ¿Cómo se diferencia si o es por elcontexto?

April 13, 2013

AndresMauricio02

xDDDDDDD

January 20, 2014

H.Alco

¿por qué no es válido ''yourS''?

February 6, 2015

aly.vidal11

hola, H.Alco

"yours" es un "pronombre posesivo" indica la posesión de un objeto y se coloca despues de éste. En inglés se utiliza para evitar la repetición de la misma palabra en una oración.

"yours": tuyo(a), tuyos(a), suyo(a), suyos(a).

Ejem.

_He has your book: Él tiene tu libro. (He has yours): Él tiene el tuyo.

She has your jacket: Ella tiene tu chamarra: (She has yours): Ella tiene la tuya.

_It is my pencil: Es mi lápiz: (It is mine): Es mío.

*Nota: (Los adjetivos posesivos): se utilizan para demostrar posesión y siempre van antes del objeto poseído.

Ejem.

_This is your house: Esta es tu casa.

_That car belongs to you: (That is your car): Ese es tu coche.

_It is my book: Es mi libro.

Espero esto te ayude un poco. Saludos.

June 4, 2016

carmenmenchu

Es relacionado con el idioma porque se me sificulta saber cual de las dos oraciones era la correcta

June 12, 2016

LuisUceda2
<h1>HailLH</h1>
September 11, 2016

guidosiles

No es lo mismo amarillo o amarilla???

November 10, 2016

aly.vidal11

Hola, guidosiles

Aquí algunos ejemplos:

_El sofá es amarillo. The sofa is yellow.

_El lápiz es amarillo. (The pencil is yellow).

_El sol es amarillo. (The sun is yellow).

*Nota: tienen que coincider los géneros masculino / femenino

_La camisa es amarilla. (The shirt is yellow.

_La flor es amarilla. (The flower is yellow).

_La taza es amarilla. (The cup is yellow.

Espero que esta información te sea útil.

Saludos.

November 10, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.