"Sí, soy yo."

Traducción:Да, это я.

August 27, 2018

15 comentarios


lidbed

EN MI TECLADO NO PUEDO HACER LAS LETRAS AL REVES COMO POR EJEMPLO ETO (3TO) Y LA R

August 27, 2018

emi647941

Tienes que poner en teclado ruso pues hijo

August 30, 2018

J4rquin

Máma, como lo puedo hacer

September 12, 2018

Inner.Dj

Agrega el teclado en cofiguraciones de teclado

November 12, 2018

choriflan

Coge un espejo

March 8, 2019

lidbed

Aa ,3TO R. Aa,ETO R.

August 27, 2018

emi647941

Зто, я, ето

August 30, 2018

neoGambit

¿Qué significará entonces да, я?

September 1, 2018

Edilvers

Por si las moscas: "Да" [/da/] significa "sí", es la afirmación en ruso. "Я" [/ia/] significa "yo"; por lo tanto "Да, я" sería "Sí, yo". Pero como esto es una frase con "ser" y se indica un sustantivo, en ruso se dice con "это". → "Sí, [este] soy yo".

September 1, 2018

0123m

gracias !!!!justo lo que iba a preguntar....

October 28, 2018

Bernardo704262

Entonces, ¿No seria mas propio entonces traducir..."si, este soy yo"?

September 30, 2018

kirula
Mod

Tal vez con un ejemplo sería más fácil entender. Tocan a la puerta y pregunto: - ¿Quién es? ¿Juan, eres tú? - Sí, soy yo. Abre.
En ruso: - Кто там? Ваня, это ты? - Да, это я. Открывай.

September 30, 2018

antonio532208

ваня=Juan?

March 31, 2019

kirula
Mod

Иван = Juan
Ваня = Juanito

April 1, 2019

Karel751452

Да, это я.

December 15, 2018
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.