"Ты читаешь обо мне?"

Traducción:¿Lees sobre mí?

August 27, 2018

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

yefri121

Acerca/sobre

August 27, 2018

Fernando425256

Cuales son las diferencias entre "о, об, обо"?


FranciscoA332796

Una explicación muy general: «о» se usa antes de palabras que comiencen con una consonante; «об» se usa antes de palabras que comiencen con una vocal y «обо» se usa antes de palabras que comiencen con dos consonantes (мне, всем, что-то).


FeQq1

La ultima regla no es valida. Por ejemplo ... я говорю О СТоле который стоит в детской комнате. Я думаю О Слоне, который живет в зоопарке


FranciscoA332796

Gracias por complementar la respuesta.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.