"We play."

Traducción:Nosotros jugamos.

March 30, 2013

77 comentarios


GazBerlitz

"Play" En español es jugar y tocar, ya que, podría ser de jugar con figuras de acción (?) o tocar algún instrumento.

April 4, 2013

aneel

También se usa como tocar. Ejemplo: I play the piano es igual a yo toco el piano.

April 29, 2013

FernandaPelaez

Play significa jugar y tocar, si no existe un sustantivo como el instrumno musical como podriamos decir que es tocar

August 9, 2014

silviabordet

No da referencias para que la respuesta sea una u otra, deberia dar validas las dos (jugar o tocar)

June 30, 2015

Jaritxi

Jugamos

February 1, 2014

sapiraminguiri

por q la traduccion es tocamos?

April 3, 2013

luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte

June 10, 2017

malucord

Supongo que Jugamos tambien debe ser valido

October 18, 2014

hernandario82

una duda.... también sirve...... "NOSOTROS JUGAMOS"

o es imposible usar esa traducción? GRACIAS

February 25, 2016

luisg21

Si, también es posible usar tu traducción

June 10, 2017

gueropa

asi es en efecto la traduccion es "" nosotros jugamos "

January 24, 2014

JonathanJu979707

Esta confuso pero si es de logica tambien ay q aprender

December 21, 2014

negritafer1

cual rs la diferrncia ente jugamos y tocamos

February 1, 2014

Pyluki

Hola negrita. No hay diferencia, "to play" es jugar o tocar, interpretar, referido principalmente a un instrumento musical. Es una cuestión de contexto. En la frase del ejercicio acepta las dos "Jugamos o tocamos", en otras es cuestión de pura lógica. Saludos

February 1, 2014

FernandoGl

Pyluki, eres la mejor !!!

February 20, 2014

Pyluki

gracias!! :):)

February 20, 2014

SantiagoVi622619

Si estamos juntos primero jugamos y despues nos tocamos

May 6, 2015

AndresPoet

7u7

May 7, 2017

Brisasa

Por me ponen tocamos???

July 30, 2014

luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte

June 10, 2017

maluguti

No entiendo, porque significaria tocaremos

August 9, 2014

luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte

June 10, 2017

Louis_Guzz

yo igual .-.

July 1, 2015

delfina5107

Porque tocar ,si tradutora esta diciendo play?

September 22, 2014

luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte

June 10, 2017

JuventinoA9

Las respuestas que tienen no tiene nada que ver con esa pregunta

September 26, 2014

luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte

June 10, 2017

RickySantoos

Es jugamos 7-7 No se porque me corrigieron, pudo haber sido jugamos o tocamos -.-

October 27, 2014

Garcia-Randy

Tienen que decir que se dice de las dos formas "play" porque no recuerdo que lo hallan dado asi que eso fallo

November 2, 2014

valekati

La respuesta esta mal yo lo sd

December 6, 2014

luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte

June 10, 2017

VctorXec

Se usa más como jugar

December 9, 2014

luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte

June 10, 2017

sauljalfon1

jugamos

June 3, 2015

Mary_Lisseth

si esta bien

June 16, 2015

instalatronik

se escucha we fly

July 18, 2015

Lockitha_Bebe

Segun yo play en español significa jugar o tocar pero en este caso ¿como es que pudiera yo saber que se refiere a tocar si no es mencionado ningun instrumento?, en fin creo que deberia tambien validar como buena la traduccion: nosotros jugamos.

November 22, 2015

bettymarbella

Debería dar como correcto jugar ya que también está en la definición

December 2, 2015

CamiYepes21

nosotros jugamos

March 16, 2016

Francis0061

we sig.nosotros play sig. jugar entonces

March 19, 2016

luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte

June 10, 2017

CynthiaBieber31

play es jugar

April 11, 2016

Pyluki

Hola Cynthia :)

  • "play" como sustantivo significa "juego, jugada, obra (teatro)"

  • "to play" como verbo pueda significar, según su uso, "jugar, disputar (deportes), tocar, ejecutar (instrumentos musicales)"

Así sin contexto, "we play" podría traducirse como "jugamos o tocamos"

April 12, 2016

EAV05

hii

April 12, 2016

LisbethRoc3

we = nosotros play = juego y la traducción en tocamos?

April 14, 2016

luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte

June 10, 2017

paznoailles

para mi tendrían que poner bien cuando pones play y ponerte como otra opción tocar
Porque no esta mal si pones play porque es otra definición

April 18, 2016

morthicia_

significa "jugar"

May 5, 2016

RositaMatu1

Play en español es jugar

June 22, 2016

luisg21

Pero también es "tocar" instrumentos musicales.

June 10, 2017

rodrigo223431

No hay palabrad para responder

July 2, 2016

puerco1983

muchos confunden, nosotros jugamos, deben completar mas la oracion para entender el concepto

August 11, 2016

johanestiven14

play en español es jugar y we is nosotros

March 13, 2017

yeral.y.manuela

por que la traducion de ( we play ) es tocamos si obviamente es "nosotros jugamos "

March 24, 2017

Pyluki

Hola Manuela :)

"play" como sustantivo significa "juego, jugada, obra (teatro)"

"to play" como verbo pueda significar, según su uso, "jugar, disputar (deportes), tocar, ejecutar (instrumentos musicales)"

Así sin contexto, "we play" podría traducirse como "jugamos o tocamos"

March 24, 2017

yeral.y.manuela

gracias

March 25, 2017

Pyluki

de nada :)

March 26, 2017

Savka.

"PLAY" también se podría utilizar como jugar, igual debería ser tomada como válido...

April 7, 2017

EdnaMaria588277

ya quede gringa

May 27, 2017

Olgamarina304516

jugamos , PLAY ES DEL VERBO JUGAR , PORQUE TOCAR SERIA TOUCH MIL GRACIAS ..Dios los bendiga...Por esta maravillosa enseñanza .Y mantenernos cada día mas fortalecidos, y aprendiendo mas de este idioma ...Mil gracias para proporcionarnos la forma de hacerlo ..Dios los bendiga

May 28, 2017

luisg21

de hecho "to play" tiene tres posibles significados: Play: jugar (cuando se trata de deportes o juegos como cartas); Play: tocar (cuando hablas de música o instrumentos, por ejemplo: guitarra, piano, etc.); Play: actuar (cuando hablas sobre teatro o a veces escenas en obras de teatro). Depende del contexto.

May 30, 2017

Carlos371719

nosotros juguemos salio en el traductor y yo considero que jugamos, sin embargo lo coloque como el traductor y salio errada.

June 6, 2017

luisg21

El traductor pone la opción "nosotros" antes de juguemos para indicar que tipo de imperativo es; sin embargo, al escribir un imperativo el pronombre personal no es necesario. Es por eso que sale como errada la respuesta.

June 7, 2017

Pyluki

Hola Luis :)

"We play" no es una frase construida en modo imperativo, es present simple= (Nosotros) jugamos/tocamos.

Para ser imperativa:

"Play!" = ¡Juega!/¡Toca! (y todas las posibles traducciones para you)

July 24, 2017

luisg21

Sí, "we play" no es imperativo, pero a lo que me refería era a la opción que se presentaba como respuesta en duolingo, cuando se ponía el cursor en la palabra las opciones decían: "juguemos", "toquemos", "tocamos", "jugamos". Lo que en ocasiones confunde a los usuarios porque se piensa que todas esas opciones son correctas para "we play", sin embargo, solo las dos últimas pueden serlo porque están en presente, y las dos primeras están en "imperativo".

July 26, 2017

Ariadna8835

Decía juguemos pero no re

June 8, 2017

teikes1

Tocar es touch we es nosotros estra mal la oracion

June 9, 2017

Pyluki

Hola :9

to play también es "tocar" cuando nos referimos a un instrumento musical (ejecutar)

July 24, 2017

german052166

Estoy de acuerdo que puede ser tocar un instrumento pero tal comola el audio lo dice puede ser jugar tambien

June 23, 2017

fernanda773279

jugamos

July 9, 2017

yajairaf1

nosotros jugamos se supone que se diga

July 16, 2017

FranciscoF986407

El sistema la teaduce mal. La da como incorrecta estando bien escrita.

August 14, 2017

BlancaItur

por que mi respuesta esta equivocada......I play.......la grabadora dice te equivocaste .....donde

August 21, 2017

GeorginaHu489520

Me dijo que estaba mal y yo lo comprobe y si estaba bien

September 13, 2017

NirbellysS

Gracias

December 12, 2017

Juank454044

Nosotros jugamos

January 8, 2018

sylvia710449

Jugar.

April 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.