1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We play."

"We play."

Traducción:Nosotros jugamos.

March 30, 2013

77 comentarios


GazBerlitz

"Play" En español es jugar y tocar, ya que, podría ser de jugar con figuras de acción (?) o tocar algún instrumento.


aneel

También se usa como tocar. Ejemplo: I play the piano es igual a yo toco el piano.


FernandaPelaez

Play significa jugar y tocar, si no existe un sustantivo como el instrumno musical como podriamos decir que es tocar


silviabordet

No da referencias para que la respuesta sea una u otra, deberia dar validas las dos (jugar o tocar)


sapiraminguiri

por q la traduccion es tocamos?


luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte


malucord

Supongo que Jugamos tambien debe ser valido


hernandario82

una duda.... también sirve...... "NOSOTROS JUGAMOS"

o es imposible usar esa traducción? GRACIAS


luisg21

Si, también es posible usar tu traducción


gueropa

asi es en efecto la traduccion es "" nosotros jugamos "


JonathanJu979707

Esta confuso pero si es de logica tambien ay q aprender


negritafer1

cual rs la diferrncia ente jugamos y tocamos


Pyluki

Hola negrita. No hay diferencia, "to play" es jugar o tocar, interpretar, referido principalmente a un instrumento musical. Es una cuestión de contexto. En la frase del ejercicio acepta las dos "Jugamos o tocamos", en otras es cuestión de pura lógica. Saludos


FernandoGl

Pyluki, eres la mejor !!!


Pyluki

gracias!! :):)


SantiagoVi622619

Si estamos juntos primero jugamos y despues nos tocamos


Brisasa

Por me ponen tocamos???


luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte


maluguti

No entiendo, porque significaria tocaremos


luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte


delfina5107

Porque tocar ,si tradutora esta diciendo play?


luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte


JuventinoA9

Las respuestas que tienen no tiene nada que ver con esa pregunta


luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte


RickySantoos

Es jugamos 7-7 No se porque me corrigieron, pudo haber sido jugamos o tocamos -.-


Garcia-Randy

Tienen que decir que se dice de las dos formas "play" porque no recuerdo que lo hallan dado asi que eso fallo


valekati

La respuesta esta mal yo lo sd


luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte


VctorXec

Se usa más como jugar


luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte


instalatronik

se escucha we fly


Lockitha_Bebe

Segun yo play en español significa jugar o tocar pero en este caso ¿como es que pudiera yo saber que se refiere a tocar si no es mencionado ningun instrumento?, en fin creo que deberia tambien validar como buena la traduccion: nosotros jugamos.


bettymarbella

Debería dar como correcto jugar ya que también está en la definición


Francis0061

we sig.nosotros play sig. jugar entonces


luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte


Pyluki

Hola Cynthia :)

  • "play" como sustantivo significa "juego, jugada, obra (teatro)"

  • "to play" como verbo pueda significar, según su uso, "jugar, disputar (deportes), tocar, ejecutar (instrumentos musicales)"

Así sin contexto, "we play" podría traducirse como "jugamos o tocamos"


LisbethRoc3

we = nosotros play = juego y la traducción en tocamos?


luisg21

to play: jugar (deportes o juegos), tocar (instrumentos musicales). Suerte


paznoailles

para mi tendrían que poner bien cuando pones play y ponerte como otra opción tocar
Porque no esta mal si pones play porque es otra definición


morthicia_

significa "jugar"


RositaMatu1

Play en español es jugar


luisg21

Pero también es "tocar" instrumentos musicales.


rodrigo223431

No hay palabrad para responder


puerco1983

muchos confunden, nosotros jugamos, deben completar mas la oracion para entender el concepto


johanestiven14

play en español es jugar y we is nosotros


yeral.y.manuela

por que la traducion de ( we play ) es tocamos si obviamente es "nosotros jugamos "


Pyluki

Hola Manuela :)

"play" como sustantivo significa "juego, jugada, obra (teatro)"

"to play" como verbo pueda significar, según su uso, "jugar, disputar (deportes), tocar, ejecutar (instrumentos musicales)"

Así sin contexto, "we play" podría traducirse como "jugamos o tocamos"


Savka.

"PLAY" también se podría utilizar como jugar, igual debería ser tomada como válido...


Olgamarina304516

jugamos , PLAY ES DEL VERBO JUGAR , PORQUE TOCAR SERIA TOUCH MIL GRACIAS ..Dios los bendiga...Por esta maravillosa enseñanza .Y mantenernos cada día mas fortalecidos, y aprendiendo mas de este idioma ...Mil gracias para proporcionarnos la forma de hacerlo ..Dios los bendiga


luisg21

de hecho "to play" tiene tres posibles significados: Play: jugar (cuando se trata de deportes o juegos como cartas); Play: tocar (cuando hablas de música o instrumentos, por ejemplo: guitarra, piano, etc.); Play: actuar (cuando hablas sobre teatro o a veces escenas en obras de teatro). Depende del contexto.


Carlos371719

nosotros juguemos salio en el traductor y yo considero que jugamos, sin embargo lo coloque como el traductor y salio errada.


luisg21

El traductor pone la opción "nosotros" antes de juguemos para indicar que tipo de imperativo es; sin embargo, al escribir un imperativo el pronombre personal no es necesario. Es por eso que sale como errada la respuesta.


Pyluki

Hola Luis :)

"We play" no es una frase construida en modo imperativo, es present simple= (Nosotros) jugamos/tocamos.

Para ser imperativa:

"Play!" = ¡Juega!/¡Toca! (y todas las posibles traducciones para you)


luisg21

Sí, "we play" no es imperativo, pero a lo que me refería era a la opción que se presentaba como respuesta en duolingo, cuando se ponía el cursor en la palabra las opciones decían: "juguemos", "toquemos", "tocamos", "jugamos". Lo que en ocasiones confunde a los usuarios porque se piensa que todas esas opciones son correctas para "we play", sin embargo, solo las dos últimas pueden serlo porque están en presente, y las dos primeras están en "imperativo".


Ariadna8835

Decía juguemos pero no re


teikes1

Tocar es touch we es nosotros estra mal la oracion


Pyluki

Hola :9

to play también es "tocar" cuando nos referimos a un instrumento musical (ejecutar)


german052166

Estoy de acuerdo que puede ser tocar un instrumento pero tal comola el audio lo dice puede ser jugar tambien


yajairaf1

nosotros jugamos se supone que se diga


FranciscoF986407

El sistema la teaduce mal. La da como incorrecta estando bien escrita.


BlancaItur

por que mi respuesta esta equivocada......I play.......la grabadora dice te equivocaste .....donde


GeorginaHu489520

Me dijo que estaba mal y yo lo comprobe y si estaba bien

Learn English in just 5 minutes a day. For free.