Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quelle position ?"

Traducción:¿Cuál posición?

Hace 4 años

9 comentarios


Eey91
Eey91Plus

¿Por qué aqué ya no puede ser "postura"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

postura <-> posture

Hace 4 años

PRBNqJ
PRBNqJ

No seria "¿Qué posicion?"

Hace 2 años

Suetano
Suetano

Ambas formas son correctas.

Hace 1 año

sol-oeil

Es incorrecto en español traducir "cuál posición" , es literal, Qué posición seria lo adecuado.

Hace 1 año

Marade432221

Opino q lo correcto es: "QUE posición". Lo voy a reportar ya!!!! 22/07/17.

Hace 1 año

Suetano
Suetano

"¿Cuál/qué posición? " Son ambas opciones correctas. En España lo típico es usar ¿qué +nombre? Y ¿cuál + verbo? ,pero en América lo típico es usar siempre cuál,le siga un verbo o un nombre.

Hace 1 año

Leydorn
Leydorn

¿Quieres decir qué+verbo, cual+nombre?

Hace 1 año

Ins614150

Se debe decir: Qué posición? QUE + substantivo. Ej. Qué casa?, qué libro?. Correcto sería : Cual es la posición? PUEDEN CORREGIR ESTO?

Hace 2 meses