1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A ellos no les gusta la luz."

"A ellos no les gusta la luz."

Traducción:Eles não gostam da luz.

May 4, 2014

3 comentarios


lurc72

por qué no acepta "eles não gostam de luz"??? lo normal es que el verbo gostar vaya seguido de DE a menos que sea algo específico y pasaría a DO o DA, pero en esta frase no sabemos si hablan de una luz en particular o en general, por tanto creo debería admitir el DE


GuerraAmanda

Acho que a sua resposta deveria ser aceita


elisakami

asi es, porque no lo ponen como otra opción de respuesta?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.