"A ellos no les gusta la luz."

Traducción:Eles não gostam da luz.

Hace 4 años

3 comentarios


lurc72

por qué no acepta "eles não gostam de luz"??? lo normal es que el verbo gostar vaya seguido de DE a menos que sea algo específico y pasaría a DO o DA, pero en esta frase no sabemos si hablan de una luz en particular o en general, por tanto creo debería admitir el DE

Hace 4 años

GuerraAmanda

Acho que a sua resposta deveria ser aceita

Hace 4 años

elisakami

asi es, porque no lo ponen como otra opción de respuesta?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.