1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Antón es médico."

"Antón es médico."

Traducción:Антон - медик.

August 27, 2018

13 comentarios


Daniel_cv

Tengo duda sobre el guión, es correcto o ahí va una palabra?


Edilvers

Антон (Antón) — (es) медик (médico).

Esta raya «—» expresa el verbo ser en presente para cualquier sustantivo, excepto después de los pronombres.


CristianMa299738

Que practico es el cirílico.


kreator10

En cuanto a los comentarios para utilizar el alfabeto cirílico, para los que usan teléfonos Android se que este sistema permite utilizar a la vez varios tipos de teclado, sería agregarlo Pero esto no sé si podría afectar luego al funcionamiento del teléfono, Es decir para el que no sepa que luego le dé problema para regresar al alfabeto latino tradicional


VHAZVLL

En el mismo teclado hay un botón para cambiar el idioma. Y para nada afecta la funcionalidad del teléfono, pues el telefono trabajará con el idoma predeterminado a la hora de configurar el teléfono cuando es nuevo.


kreator10

Aquí si veo un detalle, antes de tomar este curso lo ideal sería aprender un poco del alfabeto cirílico, los que aprendieron y se acuerdan un poco de las declinaciones griegas van de gane porque prácticamente es el mismo fabeto


peach440876

Diculpe señor podri ser un poco mas especifico


capi41778

Por esta regla de tres,deberian de poner una casilla en las respuestas donde figure el guión,cosa que no lo ponen...por ejemplo.


LauraZarta3

Medico es врач


marthy3

Врач es el doctor


Edilvers

Врач, медик y доктор son lo mismo. Solo que doctor es доктор, como el título de «doctor en Filosofía», «doctor en Medicina» o «doctor en Matemáticas».


paulino863004

No me sale el teclado en ruso en mi fhone


JoseMarque829813

hola, en Duolingo usado en un PC, cómo se activa el alfabeto cirílico?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza