1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Antón es médico."

"Antón es médico."

Traducción:Антон - медик.

August 27, 2018

18 comentarios


Daniel_cv

Tengo duda sobre el guión, es correcto o ahí va una palabra?


Edilvers

Антон (Antón) — (es) медик (médico).

Esta raya «—» expresa el verbo ser en presente para cualquier sustantivo, excepto después de los pronombres.


CristianMa299738

Que practico es el cirílico.


OlgaSegura526442

Ah ya entiendo gracias


kreator10

En cuanto a los comentarios para utilizar el alfabeto cirílico, para los que usan teléfonos Android se que este sistema permite utilizar a la vez varios tipos de teclado, sería agregarlo Pero esto no sé si podría afectar luego al funcionamiento del teléfono, Es decir para el que no sepa que luego le dé problema para regresar al alfabeto latino tradicional


VHAZVLL

En el mismo teclado hay un botón para cambiar el idioma. Y para nada afecta la funcionalidad del teléfono, pues el telefono trabajará con el idoma predeterminado a la hora de configurar el teléfono cuando es nuevo.


estudiante239756

Gracias !! No sabia !! ( Slds desde Necochea, Argentina !!)


kreator10

Aquí si veo un detalle, antes de tomar este curso lo ideal sería aprender un poco del alfabeto cirílico, los que aprendieron y se acuerdan un poco de las declinaciones griegas van de gane porque prácticamente es el mismo fabeto


JoseMarque829813

hola, en Duolingo usado en un PC, cómo se activa el alfabeto cirílico?


LauraZarta3

Medico es врач


marthy3

Врач es el doctor


Edilvers

Врач, медик y доктор son lo mismo. Solo que doctor es доктор, como el título de «doctor en Filosofía», «doctor en Medicina» o «doctor en Matemáticas».


JessicaKur254378

como lo escribo en teclado de computadora?


ingrideide4

Como pongo el teclado en ruso sin cambiar todo el idioma del teléfono. Ya me pasó una vez.


jamitabejita

Tienes que ir a configuración del teclado>idioma y ahi lo cambias a ruso, teniendo en el teclado los dos idiomas (español y ruso).


EMPERYZ377374

AHTOH-MEANK No veo el problema para que el sistema no acepte mi respuesta, no se puede continuar; con la tecnología tan avanzada que a estas alturas tenemos, duolingo no es capaz de neutraslizar el sistema para todos los idiomas, actualícense por favor...


BennyChaco

Porque no son las mismas letras ni se lee igual, tienes que activar el teclado Ruso, Duolingo te lo pide al principio. Д es una "D" Н es una "N" y la И (que debe ser así y no al revés) es una "I"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.