1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Где найти настоящего друга?"

"Где найти настоящего друга?"

Traducción:¿Dónde encontrar a un verdadero amigo?

August 28, 2018

8 comentarios


JANBOEVINK

No entendo porque DL no aceptó mi traducción: -dónde encontrar a un amigo verdadero-


MAfrica1

("No entiendo por qué".) Si aún no lo acepta, hay que reportarlo, porque está bien.


loret119712

Es dónde encuentras un amigo verdadeo está muy su traducción


loret119712

Es: en donde encuentras un amigo verdadero ? Encontrar es infinitivo


JANBOEVINK

Hola loret: El ruso -найти́- es infinitivo, una forma un poco inusual.


Oscar6274

Настоящего? Porque se usa el genitivo aqui


kirula
Mod

Es acusativo. Las formas de sustantivos masculinos animados son iguales en genitivo y en acusativo.


Oscar6274

"Donde encontrar un amigo DE verdad" solo haci puedo entender que se use el genitivo aqui

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza