"Su perro bebe agua."

Traducción:O seu cachorro bebe água.

Hace 4 años

6 comentarios


jaztovarca

En portugués dice el perro y en español su perro

Hace 4 años

JuanCarlos2V

no entiendo la oracion

Hace 4 años

msandoval119

puede ser cão perfectamente

Hace 4 años

grinsteindavid

porque "o seu" es incorrecto?

Hace 4 años

adolfo.leo

Si en portugal perro se dice cao porque en este curso de portugues no se admite como valido Demasiados fallos en el traductor

Hace 4 años

sertinell

O cachorro dela significa "el perro de ella" no "su perro"

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.