1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Su perro bebe agua."

"Su perro bebe agua."

Traducción:O seu cachorro bebe água.

May 4, 2014

6 comentarios


jaztovarca

En portugués dice el perro y en español su perro


JuanCarlos2V

no entiendo la oracion


msandoval119

puede ser cão perfectamente


grinsteindavid

porque "o seu" es incorrecto?


adolfo.leo

Si en portugal perro se dice cao porque en este curso de portugues no se admite como valido Demasiados fallos en el traductor


sertinell

O cachorro dela significa "el perro de ella" no "su perro"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.