Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su perro bebe agua."

Traducción:O seu cachorro bebe água.

0
Hace 4 años

6 comentarios


jaztovarca
jaztovarca

En portugués dice el perro y en español su perro

2
RespondeHace 4 años

JuanCarlos2V

no entiendo la oracion

1
RespondeHace 4 años

msandoval119

puede ser cão perfectamente

1
RespondeHace 3 años

grinsteindavid

porque "o seu" es incorrecto?

1
RespondeHace 3 años

adolfo.leo

Si en portugal perro se dice cao porque en este curso de portugues no se admite como valido Demasiados fallos en el traductor

0
RespondeHace 3 años

sertinell

O cachorro dela significa "el perro de ella" no "su perro"

0
RespondeHace 3 años