"Es una ensalada muy sabrosa."

Traducción:Это очень вкусный салат.

August 28, 2018

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Andresb_UY

"это салат очень вкусный"? Нет?


Gri270326

при таком порядке слов, должно быть "ЭТОТ салат очень вкусный"


NstorChaDe

Lo puse en el mismo orden que tú y tampoco me lo validó. Qué pasó?


Visitacion17

Los adverbios y adjetivos: siempre delante del sustantivo???? O depende??? Gracias


TheJaco999

Porque va это? Салат no es masculino?


Juan_DiSanto

"это" funciona como "esto es" "этот" y "эта" funcionan unicamente como acompañante del sujeto: "етот стол" por ejemplo. Así es como lo entendí yo por lo menos, si está mal corregime, yo también estoy aprendiendo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.