1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Чашки и тарелки — это посуда…

"Чашки и тарелки это посуда."

Traducción:Las tazas y los platos son vajilla.

August 28, 2018

5 comentarios


Alehannita

A qué se refiere con "son vajilla"


Marco228037

«Tazas y platos son vajilla» en español se entiende si se omiten los artículos, ¿por qué no la consideran como válida?


Pedro830349

Creo que en Ruso se escribe mas compacto y mas detallado la cantidad de articulos. Se señala mas especifico cada articulo. SEGUN YO EHH. Porque en otras he fallado al no señalar el articulo. PERO QUE LINDO ES EL IDIOMA RUSO Y A LA VEZ UN ROMPECABEZAS.


dronevan

En español se completa el conector con "la" vajilla

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.