"La cena es pescado."

Traducción:O jantar é peixe.

Hace 4 años

34 comentarios


Danieel_Perez

en méxico y en muchos otros países cena es femenino y por eso confundimos en este ejerciciro con "a" pero en portugal y brasil cena es masculino por eso tenemos que poner "o" sí queremos aprender sí idioma tenemos que adaptarnos

Hace 4 años

PEDROSERRA6

Com certeza.

Hace 3 años

victor271948

Ok enterado, gracias

Hace 7 meses

DannyLeyva87

Puse "a janta é peixe" y me lo puso incorrecto

Hace 4 años

HugoOswald4

yo también puse eso

Hace 3 años

malee_gtz

Si: yo también, al final, cuál es correcta? O se pueden usar las dos igual?

Hace 4 años

JulianDavi40

O jantar, aunque es español sea femenino (la cena) en portugues es masculino

Hace 4 años

PHScanes

Se pode usar os dois, apesar de duolingo não gostar de janta

Hace 3 años

LigiaMaria966570

Es que que quando la palabra "janta" esta sin "r" al final se le usa "a" como "a janta" o "o jantar"

Hace 11 meses

Eugeee1

Existen excepciones... como la leche que es o leite. Es parte del portugues

Hace 4 años

MigthyRobb

Ceia??? No es jantar???

Hace 3 años

CristianRy

Si no estoy mal "Es" es "Ê" ¿no?

Hace 4 años

paulinhito

En portugués "Es" es "É"

Hace 4 años

karagon2

O sig "el" la traduccion seria el cena es percado no tiene cuerencia.

Hace 4 años

VHAZVLL

Tiene toda la coherencia, es otro idioma, otra idiosincrasia, otra cultura... en español, la mantequilla es femenino, en francés es masculino.. en español, el vestido es masculino y en fracés, es femenino... no podemos esperar que el portugués sea un español, hablado,de forma,diferente... simplemente, es otro idioma, parecido, pero otro idioma....

Hace 4 años

maguie21

si la cena es femenino , porque me corrige si pongo a jantar??? cuando se supone que "o" es masculino no tendria sentido decir "el salsa" ? :/

Hace 4 años

luisaroldo5

Me dijeron que A janta= la cena y O jantar= la cena escribi A janta é peixe y me la tomo como mala. Alguien podria explicarme?

Hace 4 años

AntoniaGar748695

Esta mala este ejercicio !!!

Hace 3 años

ErickGutie12

Por que "o" si es la cena?

Hace 4 años

Frank28.04

No pienses en español, solo aprende la regla de coml se escribe en portugués.

Hace 4 años

_r0n4ld_

A janta vai ser peixe, dice que es errado. No concuerdo estoy viviendo en Minas Gerais y se usan las dos expresiones.

Hace 1 año

FranchoGdMt

"Jantar" no es un verbo? Debería ser "A janta é peixe" o me equivoco?

Hace 9 meses

Darwin499544

En portuguesa no es lo mismo "e" y "é"?

Hace 5 meses

Kristopheer

Pero me aparaceio error por poner cena

Hace 4 años

MeninadeBrasil

no entiendo, es a jantar, o jantar??

Hace 3 años

neymarmivi

No me quedo bien claro la tildee de la e.

Hace 3 años

david3107

LA NO ES (A o O) QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y ESCRIBAN BN O SI NO , NO PONGAN ESA PREGUNTA O ORACION.....

Hace 2 años

Somarrojo

La cena es femenina termina en a,no puede ser lo cena en español.y asi he encontrado otras palabras.gracias

Hace 4 años

a1dany

Por favor deja de pensar en español.. En portugués es masculino y eso no lo vas a cambiar. Agua termina en a y es masculino en español "el agua" y eso tampoco lo vas a cambiar!

Hace 4 años

Rastacensa

Pero en ningún momento dice "lo cena". "Cena" es femenino y por eso en este ejercicio tiene el artículo "la"

Hace 4 años

aandebonis

El masculino de "la" es "el" y no "lo"

Hace 3 años

Rastacensa

"Lo cena" es lo que escribió Somarrojo, es lo que le corrijo

Hace 3 años

NohoraSanc

Jantar es heterogenerico

Hace 4 años

Rozzina

Para nosotros es femenino la cena no el cena entoces como hago para saber ?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.