Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu falo enquanto eu como."

Traducción:Yo hablo mientras yo como.

0
Hace 4 años

14 comentarios


fal42

El verbo "como" se refiere a la primera persona "yo". La oración : yo hablo mientras como, es correcta.

15
RespondeHace 4 años

elsita21
elsita21

yo hablo mientras como, es correcto en español

9
RespondeHace 4 años

facundu

como dice la gente ... yo hablo mientras como esta bien dicho!!

7
RespondeHace 4 años

kurkytol

Yo hablo mientras como es correcto

6
RespondeHace 4 años

mariyadi
mariyadi

Es un robo no aceptar yo hablo mientras como

4
RespondeHace 4 años

giriba

Mal, en castellano no repetimos el yo!!!!!!!!!

4
RespondeHace 4 años

germenmx

Si lo usamos, pero es opcional.

0
RespondeHace 4 años

germenmx

En español se puede omitir el pronombre generalmente

3
RespondeHace 4 años

elmejorpravoce

Yo hablo mientras yo como? Quien habla asi?

2
RespondeHace 3 años

giriba

acuerdo con los comentarios anteriores

1
RespondeHace 4 años

deniscantu

"Yo hablo mientras como" es correcta.

0
RespondeHace 3 años

SandraCaro7

Aja, lo mismo no es necesario repetir el Yo.

0
RespondeHace 3 años

nautilus71
nautilus71

la expresión "yo hablo mientras yo como" es incorrecta en español. No hace falta repetir el pronombre.

0
RespondeHace 3 años

ngeles999310

A mí me da como correcta " yo hablo cuando como "

0
RespondeHace 2 años