1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это наши столы."

"Это наши столы."

Traducción:Estas son nuestras mesas.

August 29, 2018

17 comentarios


Hernan962899

No me queda claro por qué se está usando Это en lugar de Эти, si se está refiriendo al plural que es mesas. Supongo que la frase correcta sería: эти наши столы. Sin embargo, no estoy seguro, acepto ayuda.


shadowofthemoon

Presta atención al orden de las palabras:

это наши столы = estas son nuestras mesas / he aqui nuestras mesas
эти столы наши = estas mesas son nuestras

"эти наши ..." o "эти ваши ..." o "эти их ..." - es una forma rara y bastante coloquial (no se usa en periódicos, por ejemplo)


pmS98

He aqui nuestras mesas sera вот наши столы


Edilvers

Эти наши столы es incorrecto. Lo correcto sería —aunque encierra otro sentido— эти столы (estas mesas). ¿Está claro que no lleva el verbo "ser"?

Это наши столы lleva el verbo "ser" en la palabra "это" (por así decirlo).


shadowofthemoon

"эти наши столы" es muy raro pero es posible. no tengo un buen ejemplo pero... es una forma un poco coloquial y (a veces, pero no siempre) irónica.


Edilvers

Es posible con seres animados. Algo como "Ah, estos amigos míos..." [Ах, эти мои друзья...] cuando han hecho algo curioso, malvado o pícaro.


Hernan962899

Gracias shadow por responder.


Hernan962899

Gracias Edilvers por tu ayuda. Saludos.


Gri270326

es posible "Son nuestras mesas" - "Это наши столы"


antonio532208

столы= stalei se pronuncia así o de otra forma? Gracias por la respuesta.


Edilvers

Stalí, pero «лы» se pronuncia como si tuviéramos la lengua “pegada”, y no suelta como en «Da».


Lady_Ural

¿No se podría traducir como "esto son nuestras mesas"?

Imagina que llega un pedido/paquete y alguien pregunta, ¿qué es esto?


fran868285

Cuál es la diferencia de pronunciación entre столы у столе?


jorgeschweizer

Estas mesa son nuestras o estas son nuestras mesas. Es lo mismo. Deberían aceptarlo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.