"Leo, ya que me gusta el libro."

Traducción:Je lis, car j'aime le livre.

May 4, 2014

57 comentarios


belsirk

¿Hay alguna diferencia en usar "parce que" en lugar de "car"? (Además de no ser una traducción tan literal.

February 5, 2015

annafer55

no me deja continuar..... sale error en todas las opciones

December 30, 2015

AnaCamarena2013

Je lis,car le livre me plaît otra opción de respuesta a Leo,ya que me gusta el libro. O sea que en "me plaît " plaît es. Verbo gustar?

August 12, 2014

jrikhal

Sí. plaire <-> gustar

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 12, 2014

Jd1507

WUAU ERES MULTILINGUE O_O

January 9, 2018

jorgito5432

me marca incorrecta aunque este correcta

March 28, 2016

alberto_thai

porque no se puede poner puisque?

November 23, 2014

DanelSandoval

Sólo quiero comentar para ver cómo se ve mi avance.

September 25, 2016

ValenciaRo3

yo escogi las dos correctas y me aparecemalas arrengleloooooooooo

January 26, 2016

cinc5

He puesto "Je lis car il me plait le livre" no me la acepta. Creo que es una formula muy usada en Francia.

July 22, 2016

Jd1507

CIERTO

January 9, 2018

MarisaRuizLopez

Yo creo que, tanto "car" como "puisque" se traducen por: "ya que"

January 15, 2017

sama1604

seria "parce que" en vez de puisque.

September 26, 2017

david141124

tienen que marcar las dos respuestas para pasar esa

June 30, 2017

_Elyon_

Gracias

July 18, 2017

sama1604

Hay veces que si, y otras que no.

September 26, 2017

RDZM2005

en mi computador ninguna de las respuestas esta bien asi que no puedo pasar el curso sin esa frase alguien me puede decir como arreglo eso o cual es la respuesta correcta gracias

May 11, 2016

karimaaabida

solo por poner una coma mal, te lo pone mal

June 9, 2016

picositobadwolf

por que no puedo poner je aime le livre a fuerza es j' aime le livre

August 1, 2016

clau109546

Siempre.es j'aime...con cualquier verbo que empieza con vocal

March 5, 2018

Quetzalnegro

En francés es obligatoria la contracción

March 22, 2019

PilarLopez303566

solo esta oracion es válida, la otra que señalan, o es válida

May 8, 2017

Ivan493040

me marca mal todas las opciones. y no puedo continuar con el ejercicio.

May 30, 2017

Pablo285674

la he puesto bien, y me la pone mal

June 3, 2017

CarlosAlbe338901

me marca incorrecto, "y la conteste iden" ???

June 8, 2017

sama1604

Puede ser que escribiste mal una letra.

September 26, 2017

alitamars

marque todas las opciones y me aparece que ninguna de las tres es correcta

June 15, 2017

pedro51943enero

no funciona el sistema pongo la respuesta correcta y marco las demás opciones las tres, no me deja avanzar

June 16, 2017

sama1604

Si no te deja avanzar hazlo de nuevo, pero a mi nunca me ha pasado ese problema.

September 26, 2017

pedro51943enero

no puedo continuar por un error, en la calificación ,la solución correcta que marco es la tres y no puedo continuar ya que marca incorrecto en la calificación, favor de resolver este error ya que no puedo seguir con el tema

June 16, 2017

pedro51943enero

no se puede continuar con las lecciones ya que marca error indebido el la traducción je lis, car j'aime le libre, favor de corregirlo o ya no se puede continuar con las ecciones, cuantas solicitudos son necesarias para solucionar este caso

June 21, 2017

pedro51943enero

hago la aplicación correcta y la mara como mala, esto ya lo he estado reportando, por lo que no se puede continuar con los demás temas. favor de informarme si ya no hay solución, a pesar de todos mis reportes

July 5, 2017

Ana30605

coloque bien la respuesta ,porque me sale que esta mal?

July 7, 2017

sandra1128

"Leo ya que me gusta el libro" yo la escribí sin abreviación y me sale incorrecta, "Je lis, car je aime le livre" pourquoi? .

August 5, 2017

sama1604

Tiene que ser "j'aime" ya que es una regla del "je" si la palbara que procede empieza por vocal, se le quita la 'e' y se le pone el apostrofe y se junta.. por eso es "j'aime", otro ejemplos, j'écris, j'invite..

September 26, 2017

MARIOSALAZ369191

mi traducción esta buena

August 14, 2017

PilarLopez303566

je aime, y j´aime, los dos son correctos

August 17, 2017

sama1604

NO, es j'aime.. Hay una regla que cuando el verbo comienza por vocal ((solamente con Je)) se le quita la 'e' y se le pone el apostrofe.

September 26, 2017

Iker433432

Yo leo Messi

November 21, 2017

MaraLuzMar2

Escribi bien la oracion

January 28, 2018

andrea156863

no me deja continuar y esta bien

May 16, 2018

NarcisoPan2

Mi frase esta bien y me dice que fallé, porque fallé?

May 23, 2018

Manuel526411

Puisque y car es lo mismo...

November 25, 2018

RafMedina.

¿Alguien podría explicarme el porqué la frase: "je lis, car que me plaît le livre". No es correcta? Gracias.

January 31, 2019

AlfonsoAng668059

Me da el anuncio de que la respuesta es correcta pero me aparece en rojo y no deja continuar

May 21, 2019

isaacperz

Asi justo como esta aqui arriva con dar redpondi y me califican mal y sugieren parceque en cambio lo que no es correcto de acuerdo a lo que he aprendido aqui

March 31, 2015

WizKalifa02

Eres mongolo..es arriba no arriva..aprende un idioma y despues otro

December 18, 2015

Paulinovoa

Por que esta mal car que.? Era una de las opciones posible....

May 4, 2014

zildde

No se pone 'que' tras 'car'.

June 7, 2014

Vincenciol

Gracias, zildde. No cabe mejor explicación en tan pocas palabras.

September 24, 2018

Lapacho532

¿je aime no es igual a j'aime?

June 14, 2015

jrikhal

"Je aime" es incorrecto en francés: la elisión es obligatoria.
El pronombre je se elide ante los verbos empezando con un sonido vocal.

"sonido vocal": mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

August 31, 2015

estherviol1

He contestado la opcion correcta y la han dado por mala

December 3, 2015

consoroza

Puse "je lis, car j'aime le livre" y me la tomó como incorrecta. Pourquoi??

March 11, 2015

ros481

Porq hay dos opciones

June 18, 2015

JavierE1

Pensé que Leo era el nombre de una persona :(. Podrían reordenar la frase: "Ya que me gusta el libro, leo" Así no da lugar a errores.

August 2, 2014

AnitaBig

¿Pero qué fue lo que pusiste como traducción? La única equivocación posible –a mi juicio– podría darse si dijera "Leo, me gusta el libro" porque ahí uno podría pensar que Leo es una persona. Pero acá decía "ya que", entonces no hay forma de equivocarse.

January 27, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.