1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Leo, ya que me gusta el libr…

"Leo, ya que me gusta el libro."

Traducción:Je lis, car j'aime le livre.

May 4, 2014

58 comentarios


belsirk

¿Hay alguna diferencia en usar "parce que" en lugar de "car"? (Además de no ser una traducción tan literal.


AnaCamarena2013

Je lis,car le livre me plaît otra opción de respuesta a Leo,ya que me gusta el libro. O sea que en "me plaît " plaît es. Verbo gustar?


jrikhal

Sí. plaire <-> gustar

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


kwasi1507

WUAU ERES MULTILINGUE O_O


alberto_thai

porque no se puede poner puisque?


PakoCxerp

Yo también había traducido así y no lo admite :/


annafer55

no me deja continuar..... sale error en todas las opciones


jorgito5432

me marca incorrecta aunque este correcta


DanelSandoval

Sólo quiero comentar para ver cómo se ve mi avance.


ValenciaRo3

yo escogi las dos correctas y me aparecemalas arrengleloooooooooo


RDZM2005

en mi computador ninguna de las respuestas esta bien asi que no puedo pasar el curso sin esa frase alguien me puede decir como arreglo eso o cual es la respuesta correcta gracias


karimaaabida

solo por poner una coma mal, te lo pone mal


cinc5

He puesto "Je lis car il me plait le livre" no me la acepta. Creo que es una formula muy usada en Francia.


MarisaRuizLopez

Yo creo que, tanto "car" como "puisque" se traducen por: "ya que"


sama1604

seria "parce que" en vez de puisque.


edgtapet457

duolingo es una ❤❤❤❤❤❤ gratis


picositobadwolf

por que no puedo poner je aime le livre a fuerza es j' aime le livre


clau109546

Siempre.es j'aime...con cualquier verbo que empieza con vocal


Quetzalnegro

En francés es obligatoria la contracción


PilarLopez303566

solo esta oracion es válida, la otra que señalan, o es válida


Ivan493040

me marca mal todas las opciones. y no puedo continuar con el ejercicio.


Pablo285674

la he puesto bien, y me la pone mal


CarlosAlbe338901

me marca incorrecto, "y la conteste iden" ???


sama1604

Puede ser que escribiste mal una letra.


alitamars

marque todas las opciones y me aparece que ninguna de las tres es correcta


pedro51943enero

no funciona el sistema pongo la respuesta correcta y marco las demás opciones las tres, no me deja avanzar


sama1604

Si no te deja avanzar hazlo de nuevo, pero a mi nunca me ha pasado ese problema.


pedro51943enero

no puedo continuar por un error, en la calificación ,la solución correcta que marco es la tres y no puedo continuar ya que marca incorrecto en la calificación, favor de resolver este error ya que no puedo seguir con el tema


pedro51943enero

no se puede continuar con las lecciones ya que marca error indebido el la traducción je lis, car j'aime le libre, favor de corregirlo o ya no se puede continuar con las ecciones, cuantas solicitudos son necesarias para solucionar este caso


david141124

tienen que marcar las dos respuestas para pasar esa


sama1604

Hay veces que si, y otras que no.


pedro51943enero

hago la aplicación correcta y la mara como mala, esto ya lo he estado reportando, por lo que no se puede continuar con los demás temas. favor de informarme si ya no hay solución, a pesar de todos mis reportes


Ana30605

coloque bien la respuesta ,porque me sale que esta mal?


sandra1128

"Leo ya que me gusta el libro" yo la escribí sin abreviación y me sale incorrecta, "Je lis, car je aime le livre" pourquoi? .


sama1604

Tiene que ser "j'aime" ya que es una regla del "je" si la palbara que procede empieza por vocal, se le quita la 'e' y se le pone el apostrofe y se junta.. por eso es "j'aime", otro ejemplos, j'écris, j'invite..


MARIOSALAZ369191

mi traducción esta buena


MaraLuzMar2

Escribi bien la oracion


andrea156863

no me deja continuar y esta bien


NarcisoPan2

Mi frase esta bien y me dice que fallé, porque fallé?


Manuel526411

Puisque y car es lo mismo...


RafMedina.

¿Alguien podría explicarme el porqué la frase: "je lis, car que me plaît le livre". No es correcta? Gracias.


AlfonsoAng668059

Me da el anuncio de que la respuesta es correcta pero me aparece en rojo y no deja continuar


lisset71

Me aceptan dos oraciones 1. Je lis, car j'aime le livre 2. Je lis, car le livre me plait


NahuelDelValle

Je lis, car j'aime le livre. Je lis, parce que j'aime le livre.


solgutierr20

por una coma te lo ponen mal


Guma423632

Duolingo: no aparece la opción j´ en las posibles respuestas.


Adela362009

No está la opción de j'aime, cómo quieren que la inventemos? Sólo está je aime!!!!!!


rosa368678

lo escribi correcto, ¿ por que me lo diste como incorrecto?


Elena866308

Estoy de acuerdo con MarisaRuiz, Si las dos conjunciones significan lo mismo, tendría que calificarse como correcto el uso de cualquiera de ellas


Elena866308

Las conjunciones puisque y car las dos significan ya que, así que no sé porque tengo que adivinar que sólo optais por " Car"


pillicamposv

¿Me podrian aclarar por favor si "car" y la locución conjuntiva "dès lors que" son sinónimos? Gracias. 29-XI- 2020


LelviaGarc

es sólo a mí que me sucede,me da las palabras para armar la oración, en este caso el je no me aparece co apóstrofe y uso la única opción posible y me la da como mala ...frustra


Whitefrench

POr qué no se puede decir "me plait"?


YOLANDA_SOLEDAD

Por que no dan una buena respuesta los directivos de Duolingo.,ya me canse de que me rechacen la respuesta,hay otras oraciones que tambien rechazan si las respuestas son las mismas.


VivianaDia49017

Je aime es lo mismo que j'aime no deberian ponerla como incorrecta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.