1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il est déjà onze heures."

"Il est déjà onze heures."

Traducción:Ya son las once.

May 4, 2014

12 comentarios


MarianaSisaro

¿Por qué no debería poder decirse "Ya son las once horas"?


GustavoJav713147

Respondí igual que Mariana, los comentarios de Oscar y Daniela me dejan claro mi error, solo que considero agresivo a Oscar, hay que tener en cuenta que estamos aprendiendo y no conocemos los modismos y costumbres de otros paises.


Oscar82020

Gustavo Javier: Disculpe si nota agresivo mi comentario, le aseguro mi amigo que no es esa mi intención.


Oscar82020

Porque en español no se usa la frase "son las once horas", pero en francés si. Déjense, por favor de querer españolizar el francés o viceversa, cada idioma tiene su gramática y sus reglas.


DanielaVal12

Es cierto, cada idioma es distinto. Además, nosotros si decimos son las tales horas cuando nos expresamos en horario militar.


joseRogeli758528

El sentido común le indica que se esta hablando de un escpacio de tiempo... Si le digo a alguien como esta escrito aquí, y que no la ponen correcta... A que me refiero... A un carro, taza, papel,??? No! Pues se refiere a una hora especifica...


NellyHerre300224

Ya son las once o son las once ya, no es lo mismo?


Marina_lia

Me ponen mal cuando es otra respuesta totalmente diferente de la pregunta.


vnlicedadubor

EN QUÉ QUEDAMOS, HEURES NO ES HORAS, POR QUE NO TRADUCIR CORRECTAMENTE?????????


vnlicedadubor

AHORA ESTÁN CONTENTOS????????


vnlicedadubor

PORQUE ESTÁ MAL QUE TRADUZCA LITERALMENTE LO QUE SE INDICA EN FRANCÉS, SI TAMBIÉN ESTÁ BIEN, EN CASTELLANO, NUESTRO IDIOMA???????


vnlicedadubor

BAJO PROTESTA, ESTAMOS???????

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza