"They represent their father."

Traducción:Ellos representan a su padre.

March 30, 2013

16 comentarios


yayaaguilar

ELLOS REPRESENTAN SU PADRE

March 30, 2013

Gabymoster

por favor que alquien me esplique la logica de poner la h.p (a)

April 9, 2013

jesusmariajurado

Ellos representan sus padres

June 16, 2013

jfa160

También se pude traducir "ellos representan su padre" creo.

July 20, 2013

Daibeso

se puede , pero me la pusieron mala

December 18, 2013

UltimateStream

A la mayoria

March 2, 2014

DennisAndi4

creo que para los que hablamos español es lo mismo con a que sin a

December 2, 2013

Daibeso

Claro, pero para duolingo no

December 18, 2013

alquipolo

por esta mal traducido ellos representan su padre si en nuestro idioma es lo mismo....

February 11, 2014

alquipolo

en la discusión podemos ver abiertamente que el programa erro acá, ellos deberían explicar eso o el traductor no tuvo en cuenta eso....

February 11, 2014

jcaceres93

¿También sería válido: Ellos representan al padre de ellos?

March 22, 2014

Miminglish

Debería ser así, ya que usan "their". Pero me lo puso malo. Yo sé que father está en singular pero entonces deberian usar "her" father.

March 24, 2014

Miminglish

THEY represent THEIR father. Si dice "their" debería ser SUS padres. Y si dice "They" hablan de varias personas (ellos representan) , no es muy logico que varias personas representen a un solo padre. Alguien querrá explicarme por qué la respuesta es "su padre" y no "sus padres"?

March 24, 2014

Xtian2020

"Their" es un adjetivo posesivo en ingles, y se traduce como "su" o "sus". Los adjetivos posesivos en ingles se refieren SIEMPRE a la persona que posee, JAMAS se refieren a la cosa poseída. Te doy un ejemplo. He is in "his" room (El esta en su cuarto); She is in "her" room (Ella esta en su cuarto). Como vez la cosa poseída es la misma, pero el adjetivo cambio al tratarse de un hombre o mujer como dueños del cuarto. "They represent their father" se usa "Their" por que los que poseen la cosa(o persona) son "ellos"(they). Aquí el padre nada tiene que ver con el adjetivo posesivo "their", que pertenece a "they" que es el sujeto principal de la oración. Se esta hablando de "ellos", los hijos que representa a su padre, a un solo individuo. La frase esta bien y es lógica, los hijos(plural) pueden representar a su padre(singular). Ahora, si quieres decir "Ellos representan a sus padres", seria They represent their parents". Espero haberte ayudado.

March 26, 2014

SimnGutirr2

jajaja solo me salió mala por no poner una a ?

April 8, 2014

WillianBru766779

no seria : ELLOS REPRESENTAN A SU PADRE

May 14, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.