"A la gente le gusta hablar, hablar, hablar."

Traducción:Les gens aiment parler, parler, parler.

May 4, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


daas88

¿Es común esta frase en Francia?


sintaxerror

En español sí si pones un y al final


Pierre663pedro

Porquoi non ....lui plaît parler,...


JacLds

¿Por qué no puede ser "Personnes"?


Evafa72

Personnes = personas; gens = gente


mjepa46

" A la "se puede traducir como AU, porque entonces no utilizarlo?


OmarPdixsept

Creo que porque en plural debes usar aux


Mirta725462

porque las gentes


RebecaJ.3

Es propio del francés. Es la manera correcta de decirlo en el idioma ¯_(ツ)_/¯


gespa07159

Les gens = la gente . No existe "le gens" en francés. Siempre es plural.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.