Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'ai une ennemie."

Traducción:Tengo una enemiga.

Hace 4 años

6 comentarios


william_CcsVen

Cuesta diferenciar entre "J'ai une amie" y "J'ai une ennemie".

Hace 2 años

daas88
daas88

En la pronunciación vuestra distinguir cada palabra porque las une todas, eso es lo que pudiera esperarme al oír un francés hablando? Solo la capté porque ya había visto la frase hace minutos.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, los franceses pronuncian así.

Hace 4 años

daas88
daas88

Cuesta distinguir*

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

N.B.: Puedes editar tus comentarios.

Hace 4 años

falconjn

esta dificil de entender

Hace 4 años