1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es medianoche."

"Es medianoche."

Traducción:Il est minuit.

May 4, 2014

9 comentarios


Kreilyn

c'est minuit, ¿Por qué no es aceptado?

May 4, 2014

Eey91

Por esto, segunda página, primer punto.

May 5, 2014

silvestremj

¡Muchas gracias! En resumen, se utiliza IL EST cuando va acompañado de un sustantivo sin determinante, cuando indica la hora como en este caso y cuando va acompañado de un adjetivo no neutro o de un adverbio referido al nombre que precede o sigue. Para los demás casos CE.

May 26, 2018

Raft242793

No me deja abrir el link, me gustatia sabet

October 12, 2017

JoseMiguel581329

me sumo

October 23, 2017

AndresDuarteO

No aparece link actualmente, cuál es la razón?? Graciaaas

November 6, 2017

Kreilyn

Aclarado..!, gracias..!

May 6, 2014

Sish0

Contestando la duda del porqué? Es porque cuando se refiere al tiempo no es correcto usar "c'est" sino "il est" Il est deux minutes Il est tard

January 27, 2018

Ines865025

Listo! Merci beaucoup

September 7, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.