1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es medianoche."

"Es medianoche."

Traducción:Il est minuit.

May 4, 2014

9 comentarios


Kreilyn

c'est minuit, ¿Por qué no es aceptado?


Eey91

Por esto, segunda página, primer punto.


silvestremj

¡Muchas gracias! En resumen, se utiliza IL EST cuando va acompañado de un sustantivo sin determinante, cuando indica la hora como en este caso y cuando va acompañado de un adjetivo no neutro o de un adverbio referido al nombre que precede o sigue. Para los demás casos CE.


Raft242793

No me deja abrir el link, me gustatia sabet


AndresDuarteO

No aparece link actualmente, cuál es la razón?? Graciaaas


Kreilyn

Aclarado..!, gracias..!


Sish0

Contestando la duda del porqué? Es porque cuando se refiere al tiempo no es correcto usar "c'est" sino "il est" Il est deux minutes Il est tard


Ines865025

Listo! Merci beaucoup

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.