"Зима холодное время года."

Traducción:El invierno es la estación fría del año.

August 30, 2018

4 comentarios


Esteban707150

He puesto "Invierno es una estación fría del año" y me lo ha rechazado. Creo que es injusto

August 30, 2018

MAfrica1

Sí, es mejor que fría esté junto a estación, a la cual califica, y no junto a año.

October 19, 2018

Vecvec79

Again. Bad russian pronunciation. Instead of "gadA" it has to sound more like "gOda" in this particular case. Emphasis on first syllable and it should be "O" instead of "А"

October 14, 2018

yefri121

sería bueno cambiar la oración en ruso para que diga : el invierno es la época/estacion mas fría del año " suena rara esa oración actual

January 20, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.