1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Юлия живёт в Германии."

"Юлия живёт в Германии."

Traducción:Yulia vive en Alemania.

August 30, 2018

24 comentarios


shadowofthemoon

Julia es una traducción más "correcta" pero Yulia es más parecido en sonido a pronunciación rusa. Creo que este es el motivo.


Elbuhoteobserva

Debería ser admitido julia


WId73

Julia es más correcto en español


conejo186241

Julia se escribe con J dualingo pinte pilas


pablo102157

Ja ja ja Yulia no existe en Español.


Danielo921

Los nombres propios no se traducen ni en ruso ni en español. José y Sergio en ruso son Хосе y Серхио cómo юсиф y Сергей son Yosif y Sergey en español. Así que Julia no es correcto en éste caso. Юлия es Yulia


Vilmapat1

Que diferencia hay entre Германии y Германия


ElRafeta697

Германия es Alemania en nominativo, mientras que Германии es el caso preposicional, el que se usa detrás de una preposición. El ejemplo más común es el siguiente:

Это Германия: Esto es Alemania Я в Германии: (Yo) estoy en Alemania

Al usar la preposición в (en), el sustantivo Alemania pasa a caso preposicional. Para saber como declinar correctamente, has de buscar la declinacion de los casos nominales rusos


Alejandra529660

Muuuuy buena explicación! Tienes algún enlace donde pueda leer más? Muchas gracias!


Alejandra529660

Los nombres no se traducen. Pero el mes de Julio no es Yulio.


IvankaZhek

Yulia en castellano no es correcto se escribe Julia. No pueden quitar una vida por este error insignificante.


viorika_t

Julia, no Yulia


Alcira380575

Juloa deberia ser admitido. Me sacaron injustamentw la umtima vida!!!!!!!!


Alcira380575

Yulia es en ruso Julia en español. X eso lo traduje al español!!!!!!!!!


PabloCocci2

En caso de traducción de nombres habría que ser mas flexible.


victorpd16

Julia deberia estar bien

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.