1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oigo un animal."

"Oigo un animal."

Traducción:J'entends un animal.

May 5, 2014

32 comentarios


mafrazal

en español se usan los verbos oír y escuchar Yo escucho un animal, es lo mismo que yo oigo un animal es absurdo que rechacen la traducción, pues es más lógico écoute, que entend


kyogiamod

No, en español hay diferencia entre oir y escuchar, así como también es diferente ver a observar.


As.you

Eso mismo: oír es que simplemente te llegue el sonido al oído, escuchar es ponerle atención


CarlosRipe1

Totalmente de acuerdo contigo.


yaizadorta

deberían aceptar écoute


Gador_C

Entiendo la traducción, pero la frase pregunta 'oir'. ¿Por qué la dan como erronea con el verbo ecouter?


Drasg

Porque écouter es escuchar, no oír.


BeautyNatural

Entiendo que oir y escuchar es diferente, Oir seria escuchar un ruido solamente sin entender lo que es y escuchar seria prestar atencion a lo que se escucha. Ahora si yo oigo un animal no estaria prestando atencion a que es un animal y se convertiria en escuchar?


LorenaJackson777

Depende, yo en cuanto oigo a un animal ladrar, trinar, maullar.... llorar, quejarse...de inmediato le presto atención (lo ESCUCHO) y lo busco para comprobar si esta bien o si tengo que rescatarlo.


jvdiana

Je ouïs un animal, no?


maria_11

"entendre" = "oír"

"ouïr" = "oír" un rumor o cotilleo. Poco usado en general, salvo en el ámbito literario. Además es un verbo irregular y la conjugación correcta sería "j'ois"


jvdiana

gracias!! :)


Elina297233

Porque es j'entends y no j'entend??? Si es singular!


Drasg

Porque en primera persona entendre se conjuga como entends


yoseseg

porque solo es correcto J'entends un animal. y no je entends un animal, si es lo mismo


[usuario desactivado]

    Parce que il faut ajouter l'apostrophe quand on a des mots qui finissent avec un voyel ouvert devant des mots qui començent avec un autre voyel ouvert.

    Par exemple: Si on a "je" + "écoute" (écouter), on doit ajouter l'apostrophe entre ces mots. Alors, ça sera "j'écoute".

    Si on a "je" + "ai" (avoir), on doit ajouter l'apostrophe de nouveau. Donc, ça sera "j'ai".


AdrianSanc537848

    La gramática del francés al momento de la pronunciación debe ser mas sencilla la pronunciación J'entends se hace mas corta y en un solo sonido. Got it?


FelipeLugo5

    ¿Por que hay que pluralizar 'entend(s)' en este escenario?


Silvi.mochita

    Me faltó la "s"...una vida menos. Lo tendré presente. Saludos.


    [usuario desactivado]

      No entiendo


RafMedina.

      Qué diferencia existe entre "escuchar e oír" Esto es "j'écoute un animal & J'entends un animal". Podría considerarse que su diferencia es solo académica.


DanielMuzz3

      J'écoute un animal c'est la même chose que dire que j'entends un animal. En español suena igual, a pesar de que existe la diferencia entre oir y escuchar.


MolothrusAeneus

      porque no puedo usar écoute?


edgar825734

      Por que entends y no entend?


EbumbaLeon45

      cual es la diferencia entre J'entends un animal. y j"ecoute un animal


roovane1

      Automatico iba a poner ecoute pero cuando vi decoa entends no me parece factible.


franciscoj535525

      Por que entends y no ented? El plural? Es una quimera!


Alicia73423

      Porque siendo la primera persona, tengo que poner una s al final de j' attends


eduDelonge

      cual es la diferencia de entends y ecoute?


kyogiamod

      entendre es oir, ecouter es escuchar. Pero depende harto del contexto también a lo que se refiera


Vanesaguil3

      Pq no aceptan el singular en la respuesta si es un solo animal


Vanesaguil3

      La pregunta es en singular.. Por qué la respuesta es en plural?

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.