1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oigo un animal."

"Oigo un animal."

Traducción:J'entends un animal.

May 5, 2014

20 comentarios


mafrazal

en español se usan los verbos oír y escuchar Yo escucho un animal, es lo mismo que yo oigo un animal es absurdo que rechacen la traducción, pues es más lógico écoute, que entend


CarlosRipe1

Totalmente de acuerdo contigo.


yaizadorta

deberían aceptar écoute


BeautyNatural

Entiendo que oir y escuchar es diferente, Oir seria escuchar un ruido solamente sin entender lo que es y escuchar seria prestar atencion a lo que se escucha. Ahora si yo oigo un animal no estaria prestando atencion a que es un animal y se convertiria en escuchar?


jvdiana

Je ouïs un animal, no?


maria_11

"entendre" = "oír"

"ouïr" = "oír" un rumor o cotilleo. Poco usado en general, salvo en el ámbito literario. Además es un verbo irregular y la conjugación correcta sería "j'ois"


jvdiana

gracias!! :)


Gador_C

Entiendo la traducción, pero la frase pregunta 'oir'. ¿Por qué la dan como erronea con el verbo ecouter?


Drasg

Porque écouter es escuchar, no oír.


Elina297233

Porque es j'entends y no j'entend??? Si es singular!


Drasg

Porque en primera persona entendre se conjuga como entends


yoseseg

porque solo es correcto J'entends un animal. y no je entends un animal, si es lo mismo


milkeuyoo

Parce que il faut ajouter l'apostrophe quand on a des mots qui finissent avec un voyel ouvert devant des mots qui començent avec un autre voyel ouvert.

Par exemple: Si on a "je" + "écoute" (écouter), on doit ajouter l'apostrophe entre ces mots. Alors, ça sera "j'écoute".

Si on a "je" + "ai" (avoir), on doit ajouter l'apostrophe de nouveau. Donc, ça sera "j'ai".


FelipeLugo5

¿Por que hay que pluralizar 'entend(s)' en este escenario?


Silvi.mochita

Me faltó la "s"...una vida menos. Lo tendré presente. Saludos.


[usuario desactivado]

    No entiendo


RafMedina.

    Qué diferencia existe entre "escuchar e oír" Esto es "j'écoute un animal & J'entends un animal". Podría considerarse que su diferencia es solo académica.


DanielMuzz3

    J'écoute un animal c'est la même chose que dire que j'entends un animal. En español suena igual, a pesar de que existe la diferencia entre oir y escuchar.


MolothrusAeneus

    porque no puedo usar écoute?


edgar825734

    Por que entends y no entend?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.