"Al trabajo"

Traducción:Au travail

Hace 4 años

9 comentarios


ErikaaVale
ErikaaVale

À + le = au Al igual que en español a + el = al Al trabajo - au travail

Hace 2 años

silensho
silensho

¿Por qué no Au travaille?

Hace 1 año

enganchadito
enganchadito

Bien dicho..... Allez, au travail !!!

Hace 3 meses

Rafa682647

y "par le travail"?

Hace 2 años

alejotalon

por el trabajo

Hace 1 año

DanelisFernandez

porque me dice que es incorrecto " Au Job"?

Hace 1 año

silensho
silensho

Según yo, porque "job" es trabajo en inglés. Hasta ahora no he visto que "job" signifique "trabajo" en francés.

Hace 1 año

DanelisFernandez

por ejemplo un extracto algo que lei: "A cette époque, mon job a aussi évolué et j'ai intégré un service international." y asi hay muchisimos ejemplos mas, si quieres comprobarlo solo escribe mon job en el buscador y veras cuantos resultados encuentra.

Hace 1 año

AlexisSast

Boulot significa gordinflón, no trabajo que se dice travail

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.