1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Al trabajo"

"Al trabajo"

Traducción:Au travail

May 5, 2014

10 comentarios


ErikaaVale

À + le = au Al igual que en español a + el = al Al trabajo - au travail


silensho

¿Por qué no Au travaille?


Aisha725161

A mí me a pasado lo mismo , no sé que ha pasado


Jhonytand

"Travaille" es el verbo 'Trabajar'. Ejem: Mon père travaille dans une usine = (Mi padre trabaja en una fábrica)

"Travail" es el sustantivo 'Trabajo' Ejem: Le travail de mon père est dur = (El trabajo de mi padre es duro)


enganchadito

Bien dicho..... Allez, au travail !!!


Rafa682647

y "par le travail"?


Alsasiba49

Boulot significa gordinflón, no trabajo que se dice travail


MarujaCano

Quê diferencia hay entre travail y emploi?


edbill0

¿se puede usar así Je vais au travail?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.