1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Al trabajo"

"Al trabajo"

Traducción:Au travail

May 5, 2014

12 comentarios


ErikaaVale

À + le = au Al igual que en español a + el = al Al trabajo - au travail


silensho

¿Por qué no Au travaille?


enganchadito

Bien dicho..... Allez, au travail !!!


Rafa682647

y "par le travail"?


Alsasiba49

Boulot significa gordinflón, no trabajo que se dice travail


MarujaCano

Quê diferencia hay entre travail y emploi?


DanelisFernandez

porque me dice que es incorrecto " Au Job"?


silensho

Según yo, porque "job" es trabajo en inglés. Hasta ahora no he visto que "job" signifique "trabajo" en francés.


DanelisFernandez

por ejemplo un extracto algo que lei: "A cette époque, mon job a aussi évolué et j'ai intégré un service international." y asi hay muchisimos ejemplos mas, si quieres comprobarlo solo escribe mon job en el buscador y veras cuantos resultados encuentra.


maria_11

"Au bureau" = "en la oficina", "en el despacho"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.