1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Los niños y ese libro."

"Los niños y ese libro."

Traducción:Mitâ'ikuéra ha pe líbro.

August 30, 2018

7 comentarios


Fabian270793

Libro= kuatiahai o kuatiañe'e me decepcionan así


Fernando725841

No tendria que aceptar mitakuera tambien? Porque niños puede ser niños varones o niños en general


LongHenry

what is the difference between pe and pee?


Pierre300199

"pe" means "the" and "that." Regarding "peẽ" means "you" in plural.


Sara575599

Libro es Kuataiñe'ê Kuatiahai es cuaderno... Deben corregir eso


AldoDavid447735

Mi teléfono no tiene este acento ~

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.