"Ela nos explora."

Traducción:Ella nos explora.

Hace 4 años

28 comentarios


Josnier

que fea oracion..

Hace 4 años

PastelDePapa

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 3 años

DavidDuolinguer

Lol

Hace 4 años

giriba

Explorar puede ser tambien explotar, asi lo usan en otras crases, porque aqui no aceptan esa opcion de traduccion????

Hace 4 años

TOTORRETE

ES VERDAD...QUE ES LO QUE TIENEN...?

Hace 4 años

Elbita12

En español se usa el verbo explorar en el sentido de registrar, inquirir, examinar una cosa o un lugar pero no a una persona

Hace 2 años

german629844

La palabra explorar tiene un significado más bien de geografía. Como una aventura en el bosque. Examina podría sentar mejor en este caso

Hace 6 meses

dlegid

es realmente tonto la traducción debería ser: "ella nos explota"

Hace 4 años

martateje

En una oración anterior, la traducción de exploro fue exploto; ahora en :ela nos explora dan como correcto : ella nos explora? En qué quedamos???

Hace 4 años

Alfluxram

Ella nos explota

Hace 4 años

AdrianaM.2

Significado de Explorar

v.t. Examinar, analisar, estudar, pesquisar.Cultivar para produzir ou tirar proveito: explorar o campo.Fig. Auferir lucros ou donativos abusando da boa fé, ignorância, bondade ou posição de alguém: explorar a caridade pública.v.i. Fig. Cobrar abusiva ou desonestamente: aquela loja explora muito.

Hace 3 años

fal42

anteriormente, exploro=exploto ¿por qué no traducir explora como explota?. la oracion sería: "ella nos explota"

Hace 4 años

adolfo.leo

Cierto que duolingo antes dijo que explora pidia ser explota pero en mi diccionario portugues dice que explora sigmifica explora, averigua, sondea. Y mi mujer que es portuguesa me confirma lo mismo.

Hace 4 años

cristian-quique

podria ser una medica que explora nuestro cuerpo

Hace 3 años

RolandoBres1

Ella nos examina?

Hace 1 año

RenatoHVas1

Yo puse "ella nos explota" y me lo califico como correcto , pero "ella nos explora" tambien seria correcto ; el uso de esta oracion depende del contexto en el que se use

Hace 1 año

BeatrizGar142415

Yo entendí el "Ella nos explora" como "ella nos estudia", que podría ser también "ella nos analiza", aunque esto último suene más a un plano psicológico. De todos modos, la traducción que da Duolingo en castellano es absurda.

Hace 1 año

Alejandrod539952

Explorar = Explotar

Hace 10 meses

Silgabrielle

Lo escribí al dictado en portugués bien y me corrije como si lo hubiese tenido que escribir en castellano!!

Hace 1 año

RubenAciar1

"Ella nos EXPLOTA", sería lo correcto en español.

Hace 1 mes

macohernandez1

Nuevamente fallé la adivinanza 05/12/14

Hace 4 años

klodomiro

El ejercicio dice que escribamos lo que oímos, y no que traduzcamos>>>KORRIJAN ESTE ERROR>>>>>>>>>>>>Por favor

Hace 1 año

lisethRincones

es explora o explota

Hace 4 años

AndyTorres29

Que fea oración!

Hace 4 años

noys30

Ahora admite "Ella nos explota".

Hace 3 años

CarlaGonza12107

¿ella nos explora?

Hace 3 años

Marytouna

Que frase mas rara.

Hace 2 años

svicente11

Justo en la pregunta anterior me salió que explorar era explotar, y resulta que ahora ya no

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.